<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<comments>
  <comment>
    <IP type="integer">59.22.77.177</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-07-21T10:37:53Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1403804</id>
    <message>Mi hijo mayor tiene trece anios, mientras yo estoy arreglando mi visado en Corea, 
esta' todo el dia buscando basura para ganar en unas diez horas un euro aproximadamente.
Su hermana pequenia tiene siete anios, conduce una bicicleta con remolque y sale a rebuscar en los containers todos los dias, puede juntar por valor de unos 50 centimos al dia.
Mi ninio pequenio tiene 7 anios y se sube al carro de su hermano mayor para no quedarse solo, y va revuelto con todos los desperdicios...
Si mis hijos adoptivos pueden trabajar, por que puta mierda en otro pais del que yo me fui
se pueden pegar el lote con una pobre ninia discapacitada y luego salir libres, como si tal cosa???
 Ponedmelos a currar, conio!! (no puedo usar la enie, Hostia!!)
y que se ganen el plato de comida que se comen.
Mira tu' lo pronto que lo arreglo yo...
Y como educador te digo que es la REEDUCACION  la unica solucion para esos casos terribles.
Cuidate, campeon, creo en ti y que' suerte tienen los ninios que te pueden tratar. Besos, Pop.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">29261</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.57.23.128</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-07-21T10:42:36Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1403819</id>
    <message>Eso creo yo Popoch&#225;n, los ni&#241;os occidentales est&#225;n demasiado mimados. no te digo que se pongan a trabajar, pues es importante que tengan educaci&#243;n y estudios, pero no imaginas la cantidad de casos que hay de chavales que ni estudian ni trabajan, se pasan el d&#237;a jugando a la play, en internet, fumando porros con los colegas.... Y la vida no es as&#237;. A mi me gusta la play, me encanta internet y alg&#250;n porrito me fumo, pero la vida es muuuuucho m&#225;s que eso, sobretodo deber&#237;amos ense&#241;arles que tienen que esforzarse para conseguir las cosas, pero claro, hoy en d&#237;a pueden hacer lo que quieran que se les consiente.
Un fuerta abrazo amigo.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">26065</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.96.130.99</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-07-21T10:58:39Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1403895</id>
    <message>Cuando se habla de educaci&#243;n, profe, la mayor&#237;a piensa en la escuela, en los profesores,&#8230; Pero realmente la verdadera educaci&#243;n es la que reciben dentro de su propia casa, la que les dan sus padres. Los cr&#237;os a esa edad son menores y la ley del menor los protege porque est&#225;n indefensos, son manipulables, son ingenuos, en definitiva son d&#233;biles en todos los aspectos. Pero quien verdaderamente los tiene que proteger son sus padres (nuevamente) y es que creo que la responsabilidad de estos hechos, son mayoritariamente los padres de estas criaturas, que por su negligencia se han convertido en monstruos. Esos menores de 13, deber&#237;an de quedar bajo la tutela del estado, v&#237;a servicios sociales, para determinar las causas de su corrupci&#243;n ps&#237;quica y ver las posibles soluciones para su futuro. Los padres, deber&#225;n de pagar por los actos de los cr&#237;os.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">1543</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">82.116.165.84</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-07-21T11:02:15Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1403915</id>
    <message>Peliagudo tema. Yo tambi&#233;n soy partidario de rebajar la edad penal de los menores a los 12 a&#241;os, por una raz&#243;n muy sencilla: los ni&#241;os de hoy d&#237;a no tienen nada que ver mentalmente con las generaciones anteriores, la m&#237;a o la tuya, est&#225;n mucho m&#225;s espabilados en todos los sentidos y por tanto, me parece l&#243;g&#237;co que se les pueda responsabilizar por sus actos desde una edad m&#225;s temprana. La cuesti&#243;n es qu&#233; tipo de sanciones se les aplica ponque internarlos en centros de menores no creo que sea la soluci&#243;n. O cambia radicalmente el car&#225;cter de &#233;stos o no tiene mucho sentido que acaben all&#237; de formarse como delincuentes. Ser&#237;a m&#225;s partidario de refuerzos educativos en la escuela, tratamiento sicol&#243;gico y sobre todo la REEDUCACION de los padres, que por ah&#237; es por donde yo tambi&#233;n creo que cojea el sistema.

Saludos.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">22794</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.57.23.128</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-07-21T11:37:35Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1404082</id>
    <message>Totalmente de acuerdo contigo indi.tk, la mayor resposabilidad en la educaci&#243;n es de los padres. Aunque tambi&#233;n tienen parte de culpa los abuelos. &#201;stos cuando eran nuestrosm padres no nos consent&#237;an nada de nada y sin embargo ahora a sus nietos les r&#237;en casi hasta que les den una patada. Mis abuelos no eran as&#237;, eran cari&#241;osos, pero tambi&#233;n ten&#237;an mano dura por as&#237; decirlo. Estamos criando a los ni&#241;os en los mundos de Yupi y eso no es real y tiene estas consecuencias.
Que paguen los padres, me parece bien, pero esos ni&#241;os tambi&#233;n de pagar por algo horrible que han hecho, que adem&#225;s realmente saben, lo que es, son ni&#241;os pedro no son tontos.
Un saludo.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">26065</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.57.23.128</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-07-21T11:44:10Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1404117</id>
    <message>Nire estoy de acuerdo contigo en una cosa, un ni&#241;o de 12 a&#241;os no tiene nada que ver con c&#243;mo &#233;ramos t&#250; y yo con 12, pero no es que sean m&#225;s espabilados, en eso no te doy la raz&#243;n. Yo NUNCA me aburr&#237;a con 12 a&#241;os, siempre ten&#237;a algo que me entreten&#237;a, siempre ten&#237;a amigos con los que salir a jugar al f&#250;tbol o con la bici, ahora se pasan el d&#237;a aburridos, tienen todo y no saben sacarle partido. Por eso no creo que sean m&#225;s espabilados (ni menos), simplemente son distintos.
Los centros de menores tal y como funcionan hoy en d&#237;a, sirven, como bien dices, para terminar de formarse como delincuentes. El problema es c&#243;mo afrontar estos casos y c&#243;mo evitar que vuelvan a suceder, pues es un verdadero drama para esas ni&#241;as, para sus padres y para la sociedad en su conjunto. El problema es que no tiene f&#225;cil soluci&#243;n.
Yo lo &#250;nico que tengo claro es que hasta que se encuentre la soluci&#243;n, el que cometa esas barbaridades debe pagar por ello.

Un saludo.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">26065</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.34.82.14</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-07-21T13:58:14Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1404534</id>
    <message>La verdad es que  no s&#233; d&#243;nde vamos a ir a parar...ni&#241;os con 14 a&#241;os violando a ni&#241;as....ambos deb&#237;an de estar jugando en un parque...y no c&#243;mo se entretienen. Supongo que habr&#225; una reforma de la ley de menores...en d&#243;nde reciban castigo los menores, aunque sea menor de 14 a&#241;os...&#191;nadie ha pensado en el estado de esa ni&#241;a?...&#191;Somos los padres culpables de que un hijo o un nieto viole o mate a una joven?...Los padres muchas veces no pueden hacer nada contra esta oleada de adolescentes que pasan de todo y de todos...los castigas y?..les da igual...Supongo que gran culpa s&#237; la tenemos los padres y educadores...por querer m&#225;s libertad de la que nosotros tuvimos y por querer que tangan de todo en casa, cosa que muchos ni tuvimos...tambi&#233;n porque los padres trabajamos los dos...y pasan muchas horas solos..Cuando yo ten&#237;a 12 a&#241;os...ten&#237;a que hacer la comida en casa, limpiar, planchar....mi padre muri&#243; y tuvimos que currar junto aocn mi madre...no ten&#237;a tiempo de aburrirme y una mu&#241;eca era un gran regalo..hoy si no regalas una Wifi o como sea...es una caca de regalo..los ni&#241;os de hoy han crecido con el ordenador y la consola...los videojuegos (muchos violentos)...en fin..creo que habr&#237;a que castigar al que hace algo mal...sea menor o mayor de edad..si quedan impunes....seguir&#225;n m&#225;s y m&#225;s haciendo lo mismo...y las victimas no tendr&#225;n  nada....un besito</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">32654</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.40.150.87</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-07-21T14:04:18Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1404548</id>
    <message>Yo parto de la base que la raiz de problema viene de la educaci&#243;n de los hijos pero tambi&#233;n creo que un ni&#241;o de 13 a&#241;os tiene una clara conciencia de lo que est&#225; bien y de lo que est&#225; mal. Algo habr&#237;a que hacer con las penas, quiz&#225;s un endurecimiento sea conveniente pero &#191;y los padres? &#191;no tienen responsabilidad?
Un amigo me decia que para ser padre ten&#237;an que pedir t&#237;tulo, igual que para ingeniero o m&#233;dico, est&#225; visto que no todo el mundo est&#225; capacitado para ello.
Un saludo.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">3334</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.54.202.37</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-07-21T19:49:48Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1405765</id>
    <message>Hablas de educar, pero &#191;c&#243;mo? Porque a la menor a un profesor le cae un puro, y no s&#243;lo al profesor, que hay padres con alejamiento de sus hijos por un cachete. Parece una exageraci&#243;n. Lo malo es que no lo es.

Besos.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">40275</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">79.151.162.148</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-07-23T20:34:43Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1411575</id>
    <message>Hola profe , dificil tema el de la educaci&#243;n y hasta que p&#249;nto es responsable la educaci&#243;n recibida , el entorno donde se educa al menor o la conciencia de este ante los actos que puedan da&#241;ar a terceras personas. dificil, creo que la mayor parte de culpa es el espejo donde ellos se pueden mirar, saludos</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">36379</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.53.17.54</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-07-23T22:02:27Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1411757</id>
    <message>Es dif&#237;cil culpar a los padres o tutores, cuanto menos generalizar. Es posible que exista demasiado desarraigo familiar, pero nunca puede decirse lo de que de esta agua no beber&#233;. En cualquier caso parece oportuno considerar la racionalidad del ser humano, de lo que somos y ense&#241;amos, de lo que otros carecen. No se si es oportuno analizar los or&#237;genes y si hay culpabilidad paterna, analizar la responsabilidad. 
Como sucediera con los accidentes de trafico, que no eran ni son tolerables en los datos que suced&#237;an, es preciso tomar medidas, la sociedad no puede ser tolerante  en estos temas, no por poder sucedernos a cualquiera, creo que todos somos v&#237;ctimas y los padres de los afectados santos. Hay que ser santo para contemplar con paciencia.

Interesante tu propuesta
Saludos
</message>
    <name>El pinto</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://el-pinto.blogspot.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.57.23.128</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-07-24T08:37:57Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1412327</id>
    <message>&#193;gueda, no digo que sea f&#225;cil educar, pero quiz&#225;s los castigos no sirvan porque les hemos criado en la total libertad sin ninguna responsabilidad. Cuando sacan buenas notas les compramos un port&#225;til o un m&#243;vil o lo que sea. Co&#241;o su &#250;nica responsabilidad es esa, estudiar no hay que darles regalos por todo creo yo, pero bueno es una opini&#243;n personal. Cuando yo era peque&#241;o coincid&#237;amos muchos vecinos sacando la basura, ahora la basura la lleva el padre o la madre, porque el ni&#241;@ est&#225; muy ocupado jugando a la play. Y claro (como dec&#237;a mi abuelo) si un &#225;rbol no lo enderezas de peque&#241;o, cuando crece ya no hay manera de enderecerlo.
Un tema complicado en cualqueir caso.
Besitos guapa.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">26065</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.57.23.128</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-07-24T08:40:15Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1412330</id>
    <message>Mariana. Yo doy clases a ni&#241;os y s&#233; lo complicado que es, pero la educaci&#243;n es responsabilidad al 90% de los padres, los profesores solamente ense&#241;amos conocimientos y podemos ayudar a esa educaci&#243;n pero tienen que venir "criados" de casa.
Lo de los padres a los que se les ha quitado la custodia, en la mayor&#237;a de los casos no ha sido un cachete, ha sido una buena manta de ostias, o una muy grande. En los casos que comentas, casi siempre, se ha retirado esa sentencia.
Besitos y gracias.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">26065</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.57.23.128</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-07-24T08:45:27Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1412336</id>
    <message>Calro bast&#243;n ellos hacen lo que ven. Te aconsejo que veas este v&#237;deo: http://www.youtube.com/watch?v=xIx2P1HG3-k
Muchos padres les castigan por llegar a casa con una cerveza de m&#225;s, pero luego en las bodas, nochevieja y dem&#225;s se pillan unas melopeas de la leche delante de los hijos. Qu&#233; esperamos entonces.
Yo jam&#225;s he visto a mi padre borracho, quiz&#225;s algo contento, pero en las fiestas de los pueblos ves a padres (y madres) con los ni&#241;os al lado, que apenas se mantienen en pie.
Luego les ven montar unas broncas incre&#237;bles por un hueco de aparcamiento, o en la cola del hiper. Y as&#237; la lista ser&#237;a interminable.
Un abrazo.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">26065</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.57.23.128</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-07-24T08:49:12Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1412341</id>
    <message>El pinto, es un tema complejo, deso est&#225; claro, pero la p&#233;rdida de valores es lo que nos ha llevado a esto. No hablo de los valores que dan los curas, para nada, hablo del respeto, la educaci&#243;n, el fomento del esfuerzo... y cosas as&#237;. Hoy no, hoy interesa ganar dinero r&#225;pido, pasarlo bien a todas horas, no tener nada m&#225;s que derechos y ning&#250;n deber. Y si para conseguir todo eso "jodemos" al de al lado, qu&#233; m&#225;s da. As&#237; estamos, yo quiero pasarlo bien salgo, y si no me lo paso de muerte me emborracho y si no me fumo un porrito y si no me meto otras drgoas y si no pues busco un indigente al que apalear. Yo quiero sexo pues lo tengo. Si ligo bien y si no pues la violo que m&#225;s da.
Un  abrazo.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">26065</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">79.148.4.42</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-08-03T15:31:00Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1441735</id>
    <message>Veras Juan Carlos el tema es complicado y mucho, pero primero debemos tener en cuenta si el menor es consciente o no de lo que ha hecho, yo te dir&#233; que mi ni&#241;a de 7 a&#241;os sabe perfectamente distinguir entre lo bueno y lo malo, lo que esta bien y lo que no, lo que se puede hacer y lo que no, osea que el argumento de que un ni&#241;o de 12-13 a&#241;os no es consciente no sirve. Por otro lado son totalmente conscientes de que como son menores lo maximo que les puede pasar es que acaban en un centro y a los 18 a la calle sin antecedentes, &#191;estamos haciendo bien o creando psicopatas en potencia porque le damos la seguridad de que van a quedar sin castigo?, nosotros le damos la informaci&#243;n, nosotros provocamos el problema. Luego esta lo otro, lo que nos toca a los padres y a la educaci&#243;n, por un lado creo que la mayor&#237;a intentamos hacerlo lo mejor posible, pero en una sociedad donde apenas tenemos un minuto para parar, donde corremos por todo, apenas queda tiempo para dedicar a los ni&#241;@s, la mayor&#237;a de los padres llegan a casa y prefieren sentar a sus hijos a jugar con la videoconsola (a mi me parece una gran manera de mejorar algunos aspectos de los cr&#237;os, en psicomotricidad, en racionamiento l&#243;gico, ect, pero suelo jugar con mis hijas, y desde luego controlar el tiempo que ellas lo hacen), o como dices les dejan conectados a internet sin tener en cuenta los contenidos que ven, al final lo que conseguimos es una total falta de comunicaci&#243;n entre padres e hijos y que no se conozca en absoluto a los crios, tu mujer te puede contar cuantos padres llegan a urgencias los fines de semana llamados porque su hijo esta en situaci&#243;n penosa y se ponen como fieras porque sus ni&#241;os son buenisimos y ni beben , ni se drogan. Adem&#225;s con la ley de proteci&#243;n del menor hemos jugado a dos bandas, se les da a los crios el arma arrojadiza contra los padres, si no consigo lo que quiero llamo al telefono del menor y te acuso de abusos, ya se han dado casos de este tipo, as&#237; que muchos padres prefieren callar a ense&#241;ar a sus hijos, si seguimos tirando de la madeja al final quiz&#225;s descubramos que son las propias leyes impuestas desde la politica las que est&#225;n haciendo da&#241;o a los crios porque lejos de beneficiarles lo que est&#225;n consiguiendo es convertirlos en monstruos. Yo soy de las que pienso, Gamberrada=trabajo social, me explico que el ni&#241;o rompe un cristal, nada de reprimenda y que papa pague el cristal, sino que tenga que limpiar el cristal durante un tiempo x, para pagar la deuda, con eso sabr&#225;n que todo acto conlleva una consecuencia y creo que podriamos frenar un poco tanto sinraz&#243;n, eso si, quien mata, viola, o violenta a otro de la manera que sea y gratuitamente debe pagar las consecuencias de sus actos, si son adultos para decidir un aborto, son adultos para ser castigados, y tambi&#233;n para tomar ciertas decisiones....
Bueno ya me enrrolle, es que el tema se las trae y a mi particularmente como madre me preocupa un mont&#243;n. Bicos.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">4621</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.61.30.115</IP>
    <blog-id type="integer">16380</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-08-09T22:21:57Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1458416</id>
    <message>Hola ErProfe, duro post &#233;ste, pero desgraciadamente real.

Es un dilema que hacer con estos tipos, pero yo soy m&#225;s partidario de encerrarlos que de dejarlos en libertad sin cargos. Eso s&#237;, tambi&#233;n encerrar&#237;a a sus padres, pues un padre debe ser responsable de lo que hace su hijo con menos de 13 a&#241;os. Creo que eso solucionar&#237;a muchos problemas y los padres tendr&#237;an que educar, aunque fuera a la fuerza, porque ahora ni eso.

Muy buen post.

Un abrazo.</message>
    <name>Tercera Opini&#243;n</name>
    <post-id type="integer">352865</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://www.terceraopinion.net</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
</comments>
