Dragan Lukic CartoonComent.news

Angela Merkel-en China

La canciller alemana, Angela Merkel, viaja hoy hacia Pekín acompañada por la mayor delegación de la historia a bordo de dos aviones de la Luftwaffe y con un amplio paquete de temas para las consultas bilaterales que se celebrarán durante dos días.Fuentes gubernamentales alemanas subrayaron que Merkel demandará de sus interlocutores en Pekín una participación mas activa en los esfuerzos para preservar el euro y les animará a comprar deuda pública de países en crisis como España e Italia

Dragan Lukic Sin comentarios

Dragan Lukic CartoonComent.news

Rostock-roble por la paz

Cortan un roble por la paz en Rostock (Alemania). El árbol plantado este domingo en recuerdo por el ataque racista a inmigrantes en Rostock hace 20 años, ha amanecido cortado, “señal de que la reconciliación va para largo”.

Dragan Lukic Sin comentarios

Dragan Lukic CartoonComent.news

factura

Una mujer muere tras quemarse a lo bonzo en Barcelona. La fallecida se ha prendido fuego ante el cajero automático de una entidad bancaria. Los Mossos d’Esquadra descartan que haya actuado por motivos económicos.

Dragan Lukic Sin comentarios

Carlos G. Basáñez Delfante Taexplicado!!! Crónicas, Polémicas y algo más...

Una Cirugía para Vaginas Desgastadas

Viendo lo que sucede actualmente por detrás de los polígonos de Babilonia y bien enfrente a los triángulos de las Bermudas, confieso que no puedo dejar de convivir histriónicamente con el triste destino de los seres pensantes que se niegan a mantener el equilibrio dentro de sus vaporosas ropajes idealistas, como se puede observar en el caso citado por doña Deena Beasley desde Los Ángeles, California, en un reportaje que fue divulgado por la agencia Reuters. Claro que no pretendo aquí que...

Carlos G. Basáñez Delfante Sin comentarios

Dragan Lukic CartoonComent.news

Issac-huracán

Issac ya es un huracán que se dirige hacia Nueva Orleans.Según el Centro nacional de Huracanes esta fuerte tormenta alcanzó la categoría de grado 1 y se dirige rumbo al sudeste de los Estados Unidos, donde en Nueva Orlenas pasó años atrás el Huracán Katrina que dejó 1800 víctimas.

Dragan Lukic Sin comentarios

La Comunidad

asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisa Digital S.L. - Gran Vía 32 - 28013 Madrid [España] - Tel. 91 353 7900 | Una empresa de PRISA