17 Mar 2011

Cómo hacer un modelo de un tiburón

Escrito por: mrwiti el 17 Mar 2011 - URL Permanente

"En la actualidad hay aproximadamente 400 especies descritas de los tiburones, sin embargo las nuevas especies se están describiendo todo el tiempo", según el Museo de Historia Natural de Florida Fundamentos de tiburón. Así que le tomaría más de un año para crear un modelo realista de cada tiburón descubierto si usted hizo un modelo de tiburón al día. Hay muchas maneras de hacer modelos de los tiburones incluidos los tubos de cartón usando, botellas de plástico, latas de aluminio, papel maché, y la arcilla. Sin embargo, para la mirada más realista y se siente, arcilla funciona bien. la piel del tiburón se siente suave si les movimiento de la cabeza a la cola, de modo arcilla incluso dar una sensación realista, así como mirar. ataques de tiburones .
Dificultad:
Fácil
Instrucciones
cosas que usted necesita:
• Arcilla
• Herramienta básica kit de arcilla
• Pintura
• Marcadores permanentes
• Tarjetas de índice
• Etiqueta etiquetas
• Laminados de bolsillo
• Laminadora
1.
o 1
Seleccione el medio de la arcilla que funcione mejor para usted. No es de arcilla disponibles que se seque completamente, arcilla que se pueden hornear en un horno de cocina, modelado de arcilla que no se seque, o arcilla de alfarero que requieren un horno eléctrico o del horno de fuego de alto. tipos de tiburones
o 2
Seleccione una de las cerca de 400 tiburones que le gustaría diseñar su modelo de tiburón. Buscar imágenes excelentes de la cabeza del tiburón, el cuerpo y la estructura de la aleta ya que los tiburones pueden variar mucho en estas características - guías de pesca y sitios web que promueven la conciencia de tiburones suelen tener excelentes imágenes detalladas.
o 3
Preparar el medio de la arcilla que eligió de acuerdo con las instrucciones. Un poco de arcilla se puede formar inmediatamente fuera del paquete, mientras que la arcilla tendrá que ser amasada adecuadamente para eliminar burbujas de aire.
que comen los tiburones
o 4
Roll y dar forma a la arcilla en forma de grasa o un cuerpo tubular de tiburones como el tiburón mako o marrajo gran tiburón blanco, o la forma y presione la arcilla en un cuerpo de tiburón más plana para los tiburones, como un tiburón nodriza o tiburón martillo.
o 5
Decida si usted quiere tener un tiburón con una boca bien abierta. Si es así, cortar la arcilla de la boca del tiburón utilizando las herramientas de un kit de herramienta de base de arcilla. Los dientes y las aletas se pueden formar con este barro removido - esto funcionará mejor para un modelo de tiburón desde la cerámica de arcilla será de la misma el contenido de agua, por lo que se seca mejor.
megalodon carcharodon
o 6
Forma de las aletas y cola fuera de la arcilla y fije de inmediato a su modelo de tiburón. Algunas arcillas requieren un proceso de llamada de puntuación para colocar las piezas. Para marcar el cuerpo y la aleta de tiburón: Tome la herramienta que parece un pedazo de madera con una gruesa aguja al final, cortar formas X en el extremo del cuerpo y la aleta de tiburón en la que desea unirse a las piezas, aplicar una gota de de agua a la X formas en el cuerpo del tiburón, frote ligeramente con los dedos, presione la aleta de tiburón en el cuerpo, alisar los bordes con el dedo o una herramienta con un extremo más fino de la caja de herramientas de arcilla.
tiburones prehistoricos
o 7
Decida cómo desea mostrar su modelo de tiburón. Si desea fijar el modelo en una pieza de metal sobre una base, crear los agujeros apropiados en el cuerpo del tiburón para permitir que las varillas que se insertan y se pegan en el modelo de tiburón terminado y se seca. Si usted quiere tener un modelo de tiburón que se pasa todo en las manos, no es necesario añadir los agujeros. Recuerde, los agujeros realizados en gres o barro cocido deberá ser de 15 a 25 por ciento más de lo necesario, en función del contenido de agua de la arcilla, para adaptarse a la disminución.
o 8
Añade los detalles finales a su modelo de tiburones, que incluyen la adición de los dientes por la puntuación o la talla, la adición de los ojos, y agregó que ninguna de las cicatrices de batalla si se desea, o la adición de los peces parásitos a su modelo de tiburón. Si usted desea tener números o letras en el modelo de tiburón para la identificación de las partes del tiburón, crearlas usando un palillo de dientes, aguja o la herramienta con una punta de la aguja. Cepille el barro migajas de distancia con un cepillo suave.
o 9
Siga el procedimiento para su arcilla medio para permitir que el modelo de tiburón se seque por completo. Pinta tu modelo de tiburón, si lo desea - algunas arcillas se seca a un color similar al de algunos tiburones de color natural.
o 10
Crear una tarjeta de identificación que es la clave para las letras o números tallados en el modelo de tiburón para identificar las partes del cuerpo. O si no tallar letras o números en el modelo de tiburón, crear pegatinas con las letras o números que se aplicará al modelo de tiburón. Cree una clave para ello. Otra opción es escribir las letras con un marcador permanente en el modelo de tiburón.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono