09 Abr 2011

Tres olesanos entre los ocho primero en el nacional de tiro con arco adaptado

Escrito por: Josep Lluís Amador el 09 Abr 2011 - URL Permanente

Victoria ha organizado este fin de semana el VII campeonato de España en Sala de tiro con arco adpatado para personas con discapacidad física. La representación catalana tuvo una buena participación y situó a tres arqueros entre los ocho primeros en arco recurvado. Destacar el segundo lugar en arco compuesto de Eugenio Fernández. resultados.

Con una participación cerca de la treintena deportistas,-con siete catalanes presentes-, que en la categoría de arco recurvo cabe destacar el quinto lugar definitivo de Jesús Valladolid que en la fase previa fue 8 º con 497 en las series 264-233 y se queda a 3 puntos de romper la barrera de los 500. Valladolid gana a Paloma a 1 / 8 de final por 6 / 0. A 1 / 4 de final Valladolid cayó ante Antonio Sánchez-Baleares-en una eliminatoría muy competitiva tras el 5-5 y con una flecha de desempate que ambos terminan con un 9, pero la del baleares estuvo más cerca de 10 y le da el pase a las semifinales. A Sergio Llamas fue 7 º y le separaron 4 puntos para superar a su compañero de equipo consiguiendo 514 puntos con tandas muy irregulares 249 a 265. En la fase de eliminatorias Llamas impone al catalán Esteve por 6 / 0 y Llamas cae derrotado a 1 / 4 de final ante el campeón YA. Marín que en un ajustado duelo ganaba en Llamas por 5-3. Agustín Cubero se 8 º en la clasificación definitiva y sumaba 518 puntos en las dos series de 18 metros de 250 a 268.Cubero pasó la primera ronda de eliminatorias a 1 / 8 de final tras eliminar al del arquero valenciano por 6 / 0. En ¼ de final Cubero se derrotado ante el andaluz Julian Gregorio. Domingo Paloma se 9 con 451punts. 10 º Eduardo Esteve con 434 puntos y 11 º Jesús Martínez 428. En arco compuesto, Eugenio Fernández fue segundo en su debut de arco compuesto consiguiendo 533 puntos con dos serie regulares de 264 a 269.
En arco recurvado el campeón de España fue José Manuel Marin que gana la final al balear Antonio
Sánchez en una final de infarto después de empate a 5 y se tuvo que decidir el campeonato con una flecha de desempate que ganó Marín y el titulo de campeón de España. La tercera posición fue Julian Gregorio que gana al valenciano Manuel Candela. En arco compuesto femenino Ainara Badiola es la campeona al vencer M. Carmen Rubio con una flecha de desempate. Anne Miren
Alberdi fue medalla de bronce.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Josep Lluís Amador

tiro-con-arco-adaptado

Un accidente de tráfico me acomodó en una silla de ruedas. Soy deportista paralímpico en la modalidad de tiro con arco.
La familia y el deporte son mis pasiones, el tiro con arco mi otra gran pasión..

ver perfil »

Amigos

  • dezabaleta

Fans

  • JRC.
  • jlamadon

Ídolos

  • jlamadorn19

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):