16 Ago 2011

Sergio Llamas a Stoke Mandeville en busca de una plaza para Londres 2012

Escrito por: Josep Lluís Amador el 16 Ago 2011 - URL Permanente

Nuestro deportista Sergio Llamas viaja con la mochila llena de motivación el 4 de septiembre a las 11 h que sale el avión que lo llevará al aeropuerto de Hearthron-Londres-en la ciudad de Stoke Mandeville, en busca de una de las 20 plazas que están en juego para la próxima Paralimpiadas de Londres 2012, en las divisiones de arco recurvo y en arco compuesto. El catalán Sergio Llamas competirá en la modalidad de arco recurvo categoría standing en su debut internacional.

Sergio un joven promesa de 24 años becado por el CCE es la esperanza catalana que esta progresando día a día y es el deportista con más futuro gracias a sus 24 años. El de Esplugues en las filas Tir Arc Olesa, se encuentra muy motivado y con mucha confianza para intentar ganar plaza paralímpica para España, que tras el flojo rendimiento español en el último mundial celebrado en Turín-Italia-el mes de julio , se quedaron fuera Londres 2012.

Esta previsto que estén en Stoke, en arco recurvo; Sergio Llamas y José Manuel Marín-Almería-. En arco compuesto el equipo femenino tiene muchas opciones de clasificación: Carmen Rubio-Navarra-, Ainara Badiola y Ane Alberdi de la-Vasca-y en hombres, el gallego Guillermo Rodríguez tiene sus opciones. Lo lamentable, el poco interés de la Federación Española de persones con Discapacitad Física que el tiro con arco esté presente en Londres. Dicen que no hay presupuesto. Esta es la respuesta fácil a decir y sacarse la responsabilidad de encima. Lo primero a tener en cuenta es saber si es una prioridad, o no, que el tiro con arco este en Londres, si es prioritario e interesa a buscar partida para que Zarzuela, Toni, y otros deportistas puedan estar en Stoke.

Los que es no dan la espalda y si apoyan esta sálida internacional clasificatoría para Londres 2012 es gracias al esfuerzo que realizan las federaciones autonómicas: Cataluña, Vasca, Navarra, Gallega y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, para que sus desportistas puedan luchar para conseguir plazas para Londres 2012, y no dar la espalda como lo ha hecho la FEDDF.

Pregunta ingénua: Si las diferentes federaciones autonómiques hacen el esfuerzo económico, porqué no lucen las camisetas de sus respectivas federaciones en Stoke. Dejo esta pregunta en el aire.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

dezabaleta dijo

Le deseamos mucha suerte para llegar a las Olimpiadas....

Saludos
Mark de Zabaleta

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Josep Lluís Amador

tiro-con-arco-adaptado

Un accidente de tráfico me acomodó en una silla de ruedas. Soy deportista paralímpico en la modalidad de tiro con arco.
La familia y el deporte son mis pasiones, el tiro con arco mi otra gran pasión..

ver perfil »

Amigos

  • dezabaleta

Fans

  • JRC.
  • jlamadon
  • patricio simó gisbert

Ídolos

  • jlamadorn19

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):