29 Nov 2011

Buenas Ideas. Alquilar un coche para visitar Mallorca, Málaga o Alicante

Escrito por: Cris Tapia el 29 Nov 2011 - URL Permanente

España es reconocido mundialmente por su clima y fantásticas playas, reclamo para los millones de turistas que nos visitan cada año desde todas las partes del mundo.

Mallorca, Málaga y Alicante dan buena fe de ello. Los paisajes, gastronomía y patrimonio artístico y cultural de estosdestinos turísticos son los preferidos de aquellos viajeros ávidos de un turismo enriquecedor y placentero.


Si te decides a visitarlos, una buena idea y muy recomendable es alquilar un coche para hacer rutas en coche por los pueblos de sus alrededores, algo que podemos hacer cómodamente a través de internet a través de recordrentacar.com , una de las compañías de alquiler de vehículos con mayor prestigio en nuestro país.

Si llegas en avión a Alicante, puedes alquilar un coche directamente en el aeropuerto internacional El Altet de Alicante. Puedes llegar a la ciudad de Alicante desde el aeropuerto a través de la A-7 y la N-332. El trayecto para llegar al centro de Alicante tarda aproximadamente una media hora.


Si llegas en avión a Mallorca, puedes alquilar un coche directamente en el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan, a 8 km del centro de la ciudad de Palma de Mallorca. Está bien comunicado con Palma de Mallorca a través de la autopista de Levante, apenas tardarás 10 minutos en acceder a la capital de la isla.

Si llegas en avión a Málaga, puedes alquilar un coche directamente en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, situado también a 8 km del centro de la ciudad de Málaga y a 8 kilómetros del centro de Málaga y bien comunicado con toda la Costa del Sol,

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

vacaciones en mallorca

vacaciones en mallorca dijo

alquilar un vehiculo hace unas mejores vacaciones ya que mallorca tiene mucho que enseñarnos y no nos rendiria a pie

vacaciones en mallorca

vacaciones en mallorca dijo

lo mejor para que nos rinda el paseo es alquilar un coche y disfruta de las maravillas que nos traera estas vacaciones

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono