23 Jul 2011

Ibiza es más que un destino de playa

Escrito por: Cris Tapia el 23 Jul 2011 - URL Permanente

Ibiza , es uno de los destinos más solicitados de las Islas Baleares, que cautiva a sus visitantes de todas las nacionalidades con atractivas riquezas dentro del marco de la naturaleza y la cultura. La isla es un lugar que derrocha mucha diversión, tanto de día como de noche. Sus playas y calas son tan bellas como sus paisajes del interior. No debemos olvidar fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Ibiza es un idílico lugar donde podemos encontrar aguas transparentes,playas de arena blanca que invitan al baño, temperaturas suaves y cielos claros durante casi todo el año. También tiene espacios naturales y paisajes rurales dignos de visitar.

Ibiza fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su riqueza cultural, pudiendo destacar la presencia de la necrópolis de Puig des Molins , y del yacimiento fenicio de Sa Caleta; así como también del centro histórico de Eivissa, Dalt Vila.

Si te trasladas a esta maravillosa isla en avión, no olvides alquilar un coche en el mismo aeropuerto, IbizaIbiza posee 210 kilómetros de costa. Podrás escoger entre calas diminutas, maravillosas playas o parajes de dunas. En el interior de la isla también hay sitios que vale la pena descubrir.

Vía Absolut Ibiza

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Ibiza

Ibiza dijo

Nada más te ha faltado incluir el Parque Natural de Ses Salines dentro del Patrimonio de la Humanidad, por el resto, totalmente de acuerdo. Un saludo

Cris Tapia dijo

Gracias, ¡tienes razón!

Saludos!

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono