19 Jun 2012

Ofertas imperdibles de Iberia para junio y julio

Escrito por: Cris Tapia el 19 Jun 2012 - URL Permanente

Si aún no sabéis cuando ni a donde iréis estas vacaciones, desde la página de Iberia.com nos proponen una serie de ofertas imperdibles a precios increíbles para viajar a múltiples destinos los meses de junio y julio.

Se trata de la promoción Los que corren vuelan!

¿Qué tal descubrir y disfrutar de Río de Janeiro o Sao Paulo en Brasil por solo 670€ ida y vuelta? También ofrecen precios irresistibles para Montevideo, Lisboa, Riga, Oporto; Ginebra y muchos destinos de España, como A Coruña, Alicante , Granada , Oviedo, Málaga o Barcelona .

En este enlace podéis acceder a las fechas de los vuelos en oferta y realizar vuestras reservas. Son precios finales de i/v. ¡Corred!

Recordad: Ofertas válidas solo para compras hasta el 22 de junio. Los más rápidos en comprar, podrán volar a esos precios en las fechas indicadas, las plazas son limitadas.

*Precios finales comprando ida y vuelta, incluye tasas, impuestos y gastos de gestión. Salidas para vuelos de largo radio desde Madrid. Consultar otros destinos. Oferta válida hasta el 22 de junio de 2012. Plazas sujetas a disponibilidad.

*En los vuelos operados por Iberia Express, se mantienen las condiciones de equipajes de Iberia para la primera maleta. Para exceso de equipaje se aplicarán las condiciones de la compañía que opera el vuelo.

Y si vuestro destino final para estas vacaciones es España, no lo penséis más y aprovechad para reservad un coche de alquiler en el aeropuerto elegido. ¡Es una opción inmejorable!

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono