Tu blog de Toros - Rosa Jiménez Cano

04 Oct 2008

Escrito por rosajc

04 Oct 2008 - Enlace

Vayamos por partes

En mitad de la corrida, cuando Perera estaba en el ruedo pero ya había sido corneado por primera vez nos llegó al móvil este espeluznante parte: Tras la lidia del segundo, Miguel Ángel Perera fue atendido de una herida por asta de toro en la región escrotal izquierda con evisceración del testículo y salida por la raíz del pene.

Ya en el cuarto tercio, el de cañas, este aún peor: durante la lidia del quinto toro ha ingresado en la enfermería Miguel Ángel Perera que ha sido atendido de una herida en región crural hacia arriba y hacia dentro de quince centímetros que contusiona la arteria femoral superficial. Pronóstico muy grave que le impide continuar la lidia.

¿Merece la pena?

La foto de hoy es de EL PAÍS, Luis Sevillano tras el objetivo.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios Escribe tu comentario

Juan Ignacio Dueñas.

Juan Ignacio Dueñas. dijo

Creo que, por supuesto, a Miguel Ángel Perera le ha merecido la pena terminar la faena del quinto y, si no hubiese sido por la trombosis en el pié derecho que le producía un fuerte dolor, hubiese matado al sexto. Eso se llama pundonor, vergüenza torera, el no dejar la papeleta de lidiar un toro a un hombre que ni siquiera ha lidiado antes en Madrid. Miguel Ángel Perera sale catapultado como figura desde Madrid con su gesto de ayer. Claro que le ha valido la pena matar tres toros herido.

04 Octubre 2008, 18:05

rosajc dijo

Lo de no dejar un toro al compañero es cierto. Recuerdo que cuando a Antoñete le pasó "lo de Burgos", decía en la enfermería que no podía dejar el toro a Víctor Puerto, como si no fuese importante estar ahogándose.

04 Octubre 2008, 21:01

Este blog tiene activada la moderación de comentarios. Tu comentario aparecerá cuando el dueño del blog lo apruebe.
Escribe tu comentario

Sobre este blog

Avatar de rosajc

El mundo de la tauromaquia visto por la blogger Rosa Jiménez Cano, periodista, entusiasta de los toros y la blogosfera.

Ver perfil

Buscar

Mis tags

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):