Tu blog de Toros - Rosa Jiménez Cano

25 Mar 2009

Escrito por rosajc

25 Mar 2009 - Enlace

Román Pérez hace amigos

Hacía tiempo que no encontraba a nadie con tanta jeta. O con tan poco respeto por, como le gustaba decir al siempre añorado "Joseto", los profesionales de pasar por taquilla.


El domingo toreará hará el paseíllo en Madrid.
En La Gaceta de Salamanca, además de quedar al descubierto su poca gracia y escasa capacidad de argumentación, evidencia las ganas que tiene de fracasar en la primera plaza del mundo .

"¿Con quién no iría nunca a ver una corrida de toros?"
"Con uno del 7, son insoportables. Estuve allí el fin de semana y son terribles. En la novillada de Dani los hubo que contaban hasta los muletazos, son mala gente..."

No se puede faltar al respeto así a nadie. Menos si pagan por verte.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

46 comentarios Escribe tu comentario

ludo

ludo dijo

para largar hay que saber.
el julai no tiene ni puta idea.
vergonzoso.
el colmo : sarko un orgullo de presi.
el que no tiene orgullo soy yo de ser gabacho como este pajaro.

ludo

25 Marzo 2009, 22:56

kaparra

kaparra dijo

Por la boca muere el pez,ahora a mi me agrada que diga lo que piensa.

26 Marzo 2009, 06:17

Mikel

Mikel dijo

Mi querido Román.
Mi consejo es que fletes unos cuantos autocares con tus seguidores, con buena gente, para neutralizar a esa despreciable banda de reventadores. Y no te preocupes si pegas el petardo, los culpables siempre serán los del 7, la mala gente, los que se merecen una bomba, según el deseo de una gran figura recién galardonada en Bellas Artes.
Lo dicho, unos cuantos autocares de palmeros es la clave. Lo de torear es secundario.

26 Marzo 2009, 08:59

JMCH

JMCH dijo

Y que pasa que a los chavales que se juegan la vida delante de un TORO siendo novilleros no se les debe un respeto?

26 Marzo 2009, 09:47

jaqueton

jaqueton dijo

Me dan ganas hasta de acercarme el domingo a Las Ventas a ver si nos aguanta cuando le exijamos como el torero que se supone que es (el lo llama dar caña) si no fuera porque de los NZI quedé suficientemente saturado en la época Lozano.
Pobre chico,

26 Marzo 2009, 10:07

bruno

bruno dijo

no me gusta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 Marzo 2009, 15:24

jaqueton

jaqueton dijo

Para JMCH.
A ver, por supuesto que merece respeto, cualquiera que se pone delante de un toro merece todo el respeto del mundo. Respeto y exigencia, exigencia de que se cumpla íntegramente el reglamento taurino y como ni este ni ningún otro "profesional" del toro lo cumplen empezamos la cuenta con todos los puntos a nuestro favor.
Este chico como torero si merece respeto, como persona deja bastante que desear además de demostrar una tontería mayúscula cuando insulta a quienes le damos de comer.

26 Marzo 2009, 15:48

LEAL A UCEDA

LEAL A UCEDA dijo

No sé si tiene jeta, pero al menos dice lo que piensa y no le falta del todo razón. En el tendido 7 y en otros lugares de Las Ventas hay mucho fundamentalista, mucho irracional, mucha gente que tiene en la plaza de toros su vía de escape. Hay que follar más y aprender a disfrutar de lo bueno de la vida y no estar todo el puto día renegao y de mala ostia. Al chaval le ha sobrado eso de que son mala gente, ahí se ha pasao.
Además, como torero, lleva un temple innato en las muñecas, tiene dos cojones, cabeza y oficio. Le faltan pureza y ajuste pero es un novillero que puede seguir evolucionando, se le puede ver y que ojalá funcione de matador mientras otros se siguen amargando en la vida y en el tendido.

26 Marzo 2009, 16:07

numeritos

numeritos dijo

El entrevistador es otra joya.

26 Marzo 2009, 16:09

José

José dijo

¿Torero usted? No. Le queda demasiado que saber, aprender y, sobre todo, sentir. Vaya a los toros con los aduladores que luego le sacarán las tripas. Suerte chaval, puede que su comercial toreo le sirva para acompañar a las mediocres figuras.

26 Marzo 2009, 17:02

No soy del 7

No soy del 7 dijo

El respeto ya se lo tuvieron el año pasado al permanecer en silencio pese a su mala actuación en la novillada de Yerbabuena. Ni le echaron en cara el estar por debajo de los novillos, ni el estar descolocado, ni el torear despegado echándolos para afuera, ni la falta de temple o de oficio, ni el entrar mal a matar pinchando o recetando estocadas bajas precisamente por eso, por ser un novillero al que no se le debe exigir lo mismo que a un torero.
Posiblemente este año, de producirse estos hechos, sí se lo echen en cara por la osadía de sus palabras. Creo que este chico se ha equivocado, la prepotencia siempre es mala y más aún cuando estás empezando en esto.

27 Marzo 2009, 02:06

nuevo

nuevo dijo

A mi lo que me parece vergonzoso es que por unas declaraciones ya se está truncnado la trayectoria de un torero y se le está impidiendo, a priori, cualquier posibilida dde triunfo. ¡¡Sin ni siquiera haberlo visto torear!!. ¿Cómo se puede decir que, simplemente por decir eso, vaya con ganas de fracasar en Las Ventas? Aquí qué se mide, cómo torea o cómo piensa? Si el chaval piensa eso del tendido del 7, pues que lo diga, ya está bien de tanta hipocresía. ¿Acaso decís lo mismo de otros toreros que critican la actitud del público de Pamplona, por ejemplo? ¿No paga ese público su entrada igual que los de Madrid?

27 Marzo 2009, 07:14

Opsen

Opsen dijo

Resulta que ahora los que exigen integridad en los toros y pureza en el toreo son los amargados. No solamente en tauromaquia sino también en la vida. Esto tendré que consultarlo con mi sicólogo porque hasta el momento pensé que era perfectamente normal cabrearse o protestar cuando a uno lo estafaban. Pero, por lo visto, la normalidad consiste en ir a la plaza a tragar, a aceptarlo todo, a "respetar" a los actuantes y, de paso, a hacerse cómplice de la inexorable extinción de la fiesta a manos de los ignorantes y los triunfalistas. A eso hemos llegado. Pues, muy bien.

27 Marzo 2009, 11:15

ToroAlcarria

ToroAlcarria dijo

El domingo ire a verle... hacer el paseillo.

27 Marzo 2009, 11:33

Finitista

Finitista dijo

A mí me parece mal mucho de lo que dice y sobre todo cómo lo dice. Un torero tiene que serlo dentro y fuera de la plaza y esas palabras a mí no me suenan en la boca de un torero.

Pero yo estoy de acuerdo con alguna de las cosas que dice. Tú apuntas que hay que respetar al que paga, y yo estoy de acuerdo contigo Rosa, aunque más que al que paga, hay que respetar al que respeta. No comulgo con esa creencia generalizada de que el que paga tiene derecho a todo. Para mí, quien se pone a contar burlescamente los muletazos o se pone a leer el periódico mientras un tío, mal que bien, se está jugando la vida, es una posición tan irrespetuosa y digna de censura como las declaraciones de este chaval. Y desgraciadamente, eso ocurre en el 7 con demasiada frecuencia. Creo que hay tiempos para mostrar la disconformidad con la lidia de un torero, y que saltárselos es entrar en el descrédito y en la pérdida de identidad de la fiesta.

A mí, particularmente, me causa mucha vergüenza y sufro bastante todos los san isidros cuando tengo que soportar a esa gente haciendo esas cosas mientras un torero, repito, mal que bien, se está jugando la vida. Ese es para mí, el mayor de los respetos.

27 Marzo 2009, 11:44

Tolili

Tolili dijo

Para mí que "Leal a Uceda" ha dicho "la fetén".No hay cosa que amargue al personal que la infrecuencia y mala práctica de las relaciones "chechuales". Aunque cuidao, que, a veces, el 7 tiene razón y todo.

27 Marzo 2009, 19:12

Sol y Mosas

Sol y Mosas dijo

Una cosa es follar más y otra que todos los domingos te den por culo. Son dos acciones muy diferentes... quien no lo entienda, a lo mejor le gusta.

28 Marzo 2009, 14:55

rosajc dijo

Sol y Moscas, estoy contigo. A Leal a Uceda le encanta provocar. Al novillero más aún. Veremos cómo se le da mañana al segundo...

28 Marzo 2009, 14:56

Tolili

Tolili dijo

¡¡¡Juas, le van a llover claveles y rosas al "mushasho" en cuanto se abra el portón del patio de cuadrillas!! Me han contado de buena tinta que "El rosco" se queda suave como un guante si la noche antes se le da a una tarjeta del pub "Encantos " y pregunta por Mari Puri, que es de armas tomar. . Eso hizo el apoderado de uno y su pupilo le cayó fenomenal al "seven". Por supuesto, las costas de la Maripuri, a los " gastos de representación",

28 Marzo 2009, 18:35

rosajc dijo

Considero a "Rosco" un buen amigo. Considero tu comentario, Tolili, una falacia. Para denunciar, nombre y apellidos, tanto del comentarista, como del acusador (el que pagó) y el novillero en cuestión. Porque aquí al único que se le está calumniando es a Rosco, un pseudónimo, de acuerdo, pero la única persona del comentario que todos sabemos quién eso y quién está tras él. O jugamos todos a lo mismo o no.
No se trata de convertir esto es un "7 sí o 7 no", sino de denunciar la falta de respeto a la afición por parte de un novillero.

28 Marzo 2009, 18:55

Tolili

Tolili dijo

Rosa, de verdad, considero que no es para tanto. Yo creo que se nota enseguida que la cosa va en clave de humor. Otra cosa es que uno a veces acierte o no, por pasarse de listo y graciosillo. Líbreme Dios de imputar en serio nada de lo que comento a nadie. Como tampoco me acaba de parecer para tanto lo que dice el chico.

28 Marzo 2009, 19:52

rosajc dijo

Tienes razón, Tolili, pero si lee esto Rosco espero que se lo tome también a chufla...

De todos modos, hay una diferencia esencial: Rosco paga, el novillero cobra.

28 Marzo 2009, 20:02

Tolili

Tolili dijo

Si me hablaras de cualquier otro espectáculo, te daría la razón completamente. Seguro que el chaval ése está ahora mismo tratándo de espantar el miedo como mejor sea capaz. Mañana se juega la vida y no sabe si a esta misma horas seguirá, siquiera, respirando. Creo que esa singularidad merece un respeto añadido por parte del "respetable", por muy pagano que sea,que muchas veces se echa de menos.Y te aseguro que me cosidero un aficionado exigente como el que más.

28 Marzo 2009, 20:32

EL CABALLERO NEGRO

EL CABALLERO NEGRO dijo

Para hablar asihay que estar muy seguro de uno mismo, tanto si estos comentarios se hacen sobre el 7 de Madrid como sobre el publico de cualquier otra plaza.

El chico a faltado el respeto al publico por lo que este estara de uñas pues es el que paga y el el que teoricamente cobra y tendra que ganarse el respeto que ha perdido demostrando que es un maestro, si no lo hace pues con toda razon sera criticado mas duramente que el lo ha hecho por los criticados, con el pecado va la penitencia.

Pero vaya, vaya post con Tolili, esos comentarios merecen aclaracion y mas en estos momentos, por lo menos yo la pedire dede mi blog y que Opsen pida respeto me parece como minimo dantesco.

28 Marzo 2009, 22:40

José

José dijo

Este chico es listísimo; sabe la factura que han pagado, cantidad de toreros extraordinarios, por estar próximos al Siiete; lo tiene claro, hay que estar con el sistema, de lo contrario te hunden. Véanlo y se reprobará que se torea como se es. Un listo.

29 Marzo 2009, 10:34

Tolili

Tolili dijo

"Caballero negro", ésta va a ser la primera y única vez que respondo a tu alusión. Lo hago en este blog, que es muy querido para mí, y el único taurino que, sobre la especialidad, frecuento, leo y en el que también participo. Alguna vez hago un repaso por alguno de los blogs del tipo del que tú mantienes y me que alucinado de la manera en que tenéis de enredar las cosas. Me digo, “Joer, cómo le gusta complicarse la vida a la gente por nada”. Motivo más que suficiente como para que no me vuelva a apetecer consultarlos. Como parece que, de la nada, empiezas a detectar conspiraciones y estrategias y no sé que historias más me veo obligado a hacer una serie de precisiones.

1) Hablo a título exclusivamente individual, obedeciendo exclusivamente a las reflexiones, acertadas o no, que hace mi caletre. No me e encuentro implicado en movida alguna de “taurineo”, ni pertenezco a ningún grupo de opinión o presión, ni otras variantes de similar naturaleza.

2) Con lo de la “Maripuri” he alucinado en colores: Ni idea tenía de la existencia del cartel ése de la bromita de marras. Te lo creas o no, -que no te lo vas a creer- no es más que “purita” casualidad. Tenía, sencillamente, la impresión de estar participando en una amable tertulia virtual, como si de una cena de aficionados se tratara, en la que me hizo gracia el comentario del llamado “Leal a Uceda”, que no tengo ni pajolera idea de quien es, pero al que me apeteció secundar. En este tipo de tertulias surgen chascarrillos y bromas a costa de quien sea; en este caso, de “El Rosco” un personaje suficientemente significado y notorio, conocido por la mayoría de los aficionados, y cuya figura puede , por lo tanto , ser perfetamente objeto de comentario. Esto es un reproche que me hago a mí mismo, por ignorante, pero te aseguro que ni siquiera sabía que le había nombrado presidente de la asociación de “El toro de Madrid”, cuya existencia, dado que no soy amigo de participar en este tipo de asociaciones, me es bastante indiferente.

3)Ignoras por completo el post que he escrito, en contestación al que me ha dirigido Rosa, en el que, creo que sin tener que haberlo hecho, y, más que nada por la amistad que siento hacia ella, digo que, a lo mejor, me he pasado de listillo y de gracioso, -que creo que no-, y en el que aclaro,- también por deferencia hacia su persona- que ni por asomo, se me ocurriría decir en serio de nadie lo del “pub” Ecanto, que, sin embargo, sí creo que es aceptable entendido como una simple broma. Puedo entender que al receptor de la misma y a algunos de los que pensáis como él no le haya gustado. A mí tampoco me gustan muchas de sus apreciaciones y críticas,- sobre todo la crudelísimas que surgen cuando un torero se está jugando la vida- pero creo que debo encajar y tolerarlas, que para eso vivimos en una democracia, donde existe un instrumento llamado debate, en el que, si no cabe el insulto, sí tiene asiento la ironía y la crítica humorítica.

3) Con respecto al asunto del anonimato de los comentarios, creo que el mío se ha atenido a los límites de la libertad de expresión que conlleva el respeto al honor o la dignidad de cualquiera, dado, repito, la naturaleza humorística de lo expresado, en nada coincidente con la realidad. Mientras me siga expresando en estos términos, considero que no tengo, en absoluto que respaldar mis opiniones con mi identidad

4 ) No entiendo por qué los aficionados del 7 pretenden tener bula para librarse de la crítica, satírica o no, a la que están sujetos cualquier otro estamento que conforma el mundo taurino. Como siempre, para gustos, los colores. No voy a entrar a hacer un análisis del comportamiento del 7. Sencillamente, no comparto su manera de ver los toros. Tampoco comparto, ni mucho menos, el “todo vale” de algunos tendidos de sombra que aplauden a un torero hasta cuando se pasa la mano por la gomina del pelo. Los curioso es que me suelo llevar tortas de ambas partes, y creo que si hay un lugar donde es aplicable el principio filosófico griego del “término medio” como lugar donde reside la virtud, es en la fiesta de los toros. Entre la actitud “aristocrática” de unos y “la demagógica” de otros, me quedo con la democrática de la mayoría, que fortunadamente, es la que acaba por imperar en Las Ventas, a la hora de juzgar lo que ocurre en el ruedo.

Sin acritud ninguna, recibe un saludo de Tolili.

29 Marzo 2009, 11:39

rosajc dijo

Tolili, hay confianza, al menos conmigo que soy la autora. Bastó con que una vez dijeras que era broma, no te preocupes. La diferencia esencial es que contigo, aunque se mantiene el anonimato, tengo confianza para irme de cañas; en cambio, ignoro quién es "caballero negro".

Lamentablemente, hace mucho que Madrid perdió el justo medio y así nos va.

Sinceramente, me siento más cerca al 7 que a la sombra pero tu honradez e independencia están fuera de toda duda.

José, creo que este chico le quiere pelotear al sistema pero se hace un flaco favor. Habla en nombre de otros; perpetúa un estereotipo. Mal plan.

29 Marzo 2009, 13:51

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo

Tolili: ni en serio ni en broma se debe decir que un aficionado -menos aún de un aficionado tan significado como el Rosco- se va de putas con el dinero de los toreros.

29 Marzo 2009, 15:46

EL CABALLERO NEGRO

EL CABALLERO NEGRO dijo

Tolili, Puede ser una broma y tambien puede ser casualidad, fijate por el tono de tu respuesta me inclino a creer que fue casualidad lo de Mari Puri.

Pero yo que soy amante del humor surrealista y negro no alcanzo en ver la gracia al afirmar que un destacado aficionado de Madrid y ademas Presidente de la Asociacion El Toro de Madrid, cuestionada durante mucho tiempo por varios blogs no solo el mio de servir a oscuros intereses, obece a intereses tan mezquinos como que le faciliten ir de putas, de verdad como broma me parece, sin acritud, la de un patoso que confunde el sentido del humor con la groseria y la de un irresponsable que no es consciente de la magnitud que puede alcanzar lo que escribe.

Realmente no se quien eres por lo que no puedo creerte pero tampoco dejar de hacerlo, de todas formas con esa "broma" has abierto una caja de pandora y desde luego desde mi blog, no desde este, no dejare el tema asi como asi.

En cuanto a que te llevas todas las tortas no me extraña con intervenciones como esta y con lo que dices de tu posicion porque no se puede estar en misa y repicando.

De todas formas Tolili no se que blogs frecuentas pero si se porque en este mundo taurino tan pequeño se sabe todo que ajeno e inocente en el mundo de los toros no eres, es mas creo que en este mundo eres una cosa que yo no soy profesional, de medio o escaso pelo pero profesional a fin de cuentas, no engañemos a la gente por favor.

A Rosa le dire que es cierto que no sabe quien es el Caballero Negro, pero desde luego detras de este pseudonimo hay una persona que tiene nombre y apellidos y con esta persona no se si tantas como con Tolili si ha tomado cañas y seguramente las volvamos a tomar y hasta algo mas, siempre dentro del mundo taurino.

29 Marzo 2009, 19:00

rosajc dijo

Caballero Negro, no sabía que Rosco era presidente pero me alegra. Seguro que hace una gran labor.

29 Marzo 2009, 20:06

LEAL A UCEDA

LEAL A UCEDA dijo

La que habéis liao por unas putas de nada, joder... A ver si ahora irse de putas fuera delito. Delito es, por ejemplo, que te adjudiquen la 1ª plaza del mundo falsificando documentación, reconocerlo y que la justicia no haga nada. Delito y corrupción, claro.
Tolili, no sé quién eres, eso da igual, pero te honra reconocer que te has pasado y me he sentido identificado con eso de que te sientes como el del medio de los Chichos; ni afín al fundamentalismo ni a los taurinos. ¡Que asco me dan todos!
Rosa, propongo que nos vayamos todos los intervinientes en este post juntos de putas ya mismo. Pago yo para que no haya ningún tipo de dudas. O en su defecto unas cañas... ;-) Me apetece conocer a Tolili, de verdad, eso de que sea un tío imperfecto, que se equivoca y lo reconozca no tiene nada que ver con los grandes aficionados que alardean por la redbull
¡Viva Maripuri! y ¡Viva Román Pérez!

29 Marzo 2009, 21:24

rosajc dijo

Uceda, apoyo la idea. A ver si Tolili y el resto dan el sí.

29 Marzo 2009, 21:31

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo

Conmigo no contéis, que no tengo un pase por ninguno de los dos pitones.

29 Marzo 2009, 22:16

Corrochanito

Corrochanito dijo

Os podría invitar a esos club´s de alterne que dice que tengo. El problema es que no se donde están, pero vamos que en cualquier momento El Caballero Negro nos lo podría indicar amablemente.

29 Marzo 2009, 23:05

JCR

JCR dijo

Una vez acabada la función y como era de prever, Román Pérez no habló en el ruedo. A su toreo despegado , el uso y abuso del pico, el escupir los toros hacia fuera, la mala ejecución de la suerte suprema y el exceso de muletazos y trapazos con el capote , ignoro si alguien se los contó como acusó a alguno del 7, habría que añadir la falta de compañerismo al estar muy desatento al transcurso de la lidia, sobre todo en los quites en banderillas o sin colocarse en su sitio, amén de un intento de quite al novillo de Mario Aguilar y dejarlo ir sin recogerlo hasta el otro extremo de la plaza, justamente donde el viento soplaba con mayor intensidad.

Román, donde debiste hablar no lo hiciste, eres muy joven aún y espero que esto te haya servido como cura de humildad. Después de todo ayer no te trataron tan mal del todo los del 7.

Respecto a otro tipo de “comentarios” opino que hay cosas que no se deben escribir ni en broma, sean o no ciertas, se piensen o no, por el daño que pueden llegar a hacer este tipo de rumores a la persona mencionada o a su entorno familiar. Creo que esto es un blog para hablar de toros no sobre el “taurineo rosa”.

30 Marzo 2009, 12:51

LEAL A UCEDA

LEAL A UCEDA dijo

¡Coño Rafa! No sabía yo que tú regentabas puticlubs. Qué callao t lo tenías, tronco. Mira a ver, que estamos organizando una kedada y menos Carmela, que dice que no tiene un pase por ningún pitón (yo creo que necesita dos o tres puyazos en to lo alto, y no te me pikes que es con cariño, que últimamente está la peña de un susceptible elevadísssimo), el resto montamos una de las que se recuerden...

30 Marzo 2009, 14:57

EL CABALLERO NEGRO

EL CABALLERO NEGRO dijo

Corrochanito de ti he dicho muchas cosas todas verdad, lo que no he dicho jamas es que tengas clubs de alterne porque no lo se y ademas no se me habia pasado por la cabeza, lo que si he dicho es que eres habitual de estos clubs cuando estas por Madrid y me ratifico en ello, a lo mejor Tolili en su obnubilacion te ha confundido a ti con Rosco, a saber.

Conmigo tampoco conteis, mi forma de ser me lo impide, si busco compañia o lo que no me dan en casa por lo menos tengo la capacidad de no pagar para conseguirlo, creo que pagar para esto demuestra la poca capacidad humana y personal de quien lo hace. Y todo mi respeto para las putas que practican una profesion tan honrada como cualquier otra y ademas son explotadas por los clientes y empresarios.

30 Marzo 2009, 16:08

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo

Efectivamente, Leal a Uceda, eso es precisamente lo que necesito, dos o tres puyazos en todo lo alto, ¿cómo lo ha adivinado?
Pero el lío está en que además de no tener en este momento ni un pase por ninguno de los dos pitones, estoy emplazada, escarbando, luego vamos a ver quien es el coleta que me lleva al caballo para que medio me ahorme el pica.

30 Marzo 2009, 16:15

Corrochanito

Corrochanito dijo

Yo tampoco lo sabía pero un personaje soñador y algo, bastante, trastornado lo afirma con tal rotundidad que espero que nos indique donde están. No es que vaya a implicarme en dicha explotación pero por lo menos invitaré a los amigos.

30 Marzo 2009, 16:41

EPC

EPC dijo

El tal "caballero" negro es un tenebroso personaje bastante conocido entre los aficionados y que deambula por los blogs provocando donde puede. Está diagnosticado maníaco depresivo con desorden bipolar aunque no se sabe si lo finge para cobrar la jubilación o si realmente lo es. Lo cierto es que da igual porque si no es loco es un mentiroso patológico y un amoral que calza muy bien en la enfermedad que quiere simular. Por cierto, sí que escribió que Corrochanito regenta puticlubes y todo el resto de lo que ha escrito sobre él sí que son mentiras, así como las calumnias que ha dedicado a muchos otros aficionados.

Su sistema era, ahora ya lo conocen demasiado, infiltrarse en todas las asociaciones para después encontrar a los aficionados más respetados o los más destacados o simplemente a los que les tenía más envidia y empezar a atacarlos hasta que lo echaban. Después iniciaba la campaña de mentiras contra ellos. Ejemplos hay decenas. Ojalá que no use este blog para seguir con su campaña de infamias a raiz de este mensaje pero creo que conviene denunciar a este siniestro sujeto, por si alguien no lo conoce.

01 Abril 2009, 14:40

EL CABALLERO NEGRO

EL CABALLERO NEGRO dijo

EPC, vuelves con historias antiguas y ya aclaradas, haces juicios de valor basados sobre mentiras, solo me han expulsado de un Asociacion y contra su voluntad, me extorsionaron al igual que a la titular de este blog para que me diera de baja pero me negue y provoque la expulsion para oprobio de quienes la votaron.

Los motivos no los voy a repetir aqui hace poco los recorde en mi blog, en cuanto a las mentiras aqui el unico mentiroso eres tu, porque resulta que de todo lo que he dicho los hechos lo han demostrado y de los que hablais como haces tu sobre mi jamas habeis podido demostrar nada.

Sobre Corrochanito lo que si le dije es que es asiduo a Puticlubs sobre todo en Madrid pero tambien en Zaragoza y me reitero, dije asiduo no que usara los servicios que alli se ofrecen porque no me consta, quizas es solamente un miron, lo que jamas dije es que tuviera o menejara de alguna forma locales de este tipo.

En este blog que sigio participo muy puntualmente, si se recuerda solo sobre el asunto de los infundios del Chofre y el Txerrijano sobre Pablo G. Macha y ahora por las calumnias de Tolili a Rosco, para expresar mis ideas y VERDADES tengo mi propio blg.

Aqui el unico que habla por hablar y esta al servicio de siniestro intereses eres tu.

Se que os preocupo y me temeis, simplemente porque lo que denuncio es cierto y se demuestra, lo siento actua honradamente y te evitaras hacer estos papelones.

01 Abril 2009, 17:44

rosajc dijo

EPC, Caballero Negro, Tolili y demás... este es el último comentario que apruebo sobre esto.

01 Abril 2009, 20:52

EL CABALLERO NEGRO

EL CABALLERO NEGRO dijo

Rosita con todo respeto tu propiciaste este desmadre con la publicacion del primer comentario sobre Rosco por parte de Tolili, tu y nadie mas que tu, si se ha te ha ido de las manos no busques culpables, tu lo permitiste porque el comentario de Tolili no tenia ninguna gracia, si no censuraste el inicio de lo que ha venido despues, ahora aguanta lo que venga y no empieces a censurar, ¿no crees que perderias credibilidad? o todos moros o todos cristianos.

EPC se pasa un monton conmigo y jamas hubiera tenido que proliferar el tema de los puticlubs, te hizo gracia, no mediste lo que podria traer, ahora deberias aguantar el chaparron como lo aguanto yo tantas veces como hace falta.

02 Abril 2009, 01:17

rosajc dijo

Caballero negro, te he aprobado esto porque me acusas directamente, pero no me parece ni medio lógico. Se nos llena la boca hablando de censura. Por supuesto, Tolili se pasó. Defendí a Rosco, porque más que una broma de mal gusto me pareció una calumnia.
Después os enzarzais, como siempre, y en lugar de quedar en evidencia un torero que falta al público terminais echandoos mierda entre vosotros. De verdad, qué pocas ganitas me quedan de hacer nada de toros. A mi y a cualquiera medio normal. Mal los taurinos y la afición, tirándose de los pelos. Siempre lo he dicho, con esta vehemencia (en general, no contra caballero negro ni nada) se consigue poco.
Una y mil veces, dejadlo ya. Si quereis, y os poneis de acuerdo, lo borro todo.

02 Abril 2009, 12:19

EL CABALLERO NEGRO

EL CABALLERO NEGRO dijo

Rosita por mi parte tema cerrado con el post que te dedico en mi blog, porque las cosas hay que ponerlas en su sitio. SI

02 Abril 2009, 23:54

EL CABALLERO NEGRO

EL CABALLERO NEGRO dijo

Por mi tema cerrado con elpost que te dedico en mi blog, nada ofensivo por cierto, leeelo y no hace falta que contestes es mi opinion de como te veo, aunque ni el mas perfecto esta libre de errores, un cordial saludo y beso de amigo si me permites.

02 Abril 2009, 23:56

Este blog tiene activada la moderación de comentarios. Tu comentario aparecerá cuando el dueño del blog lo apruebe.
Escribe tu comentario

Sobre este blog

Avatar de rosajc

El mundo de la tauromaquia visto por la blogger Rosa Jiménez Cano, periodista, entusiasta de los toros y la blogosfera.

Ver perfil

Buscar

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):