11 Mar 2009

11 de Marzo del 2009

Escrito por: Guillermo Arias-Carbajal Alonso el 11 Mar 2009 - URL Permanente


Ultimo día para el disco. Faltaban la voz de Felix en dos canciones de Lovely Luna y ayer, sorprendentemente rápido y fluido, las grabaron. En el estudio CasaDios tuvimos la fortuna de escuchar algunas primeras mezclas del disco y va a ser maravilloso, cierta sensación de entrar en la historia por la fortuna de presenciar y grabar la génesis de este disco.
Pero la vida sigue y hay cosas menos glamurosas como registros, calificaciones por edades, imposibilidades por no ser una empresa cinematográfica sino un autor individual (puedo pintar,tocar música, ser camarero, pero no me dejan ser cineasta si no soy una empresa), por suerte, en el horizonte se ve la grabación del espectáculo del genial Naran, el proceso de un cuadro de Lara,el montaje definitivo y sobre todo la posibilidad de en Junio realizar un pase previo en cine de la película.

Otra ventaja de mi vida es que mientras escribo en la habitación de al lado Felix Arias prepara los temas que tocara hoy en el VII Encuentro de canción de autor que tendrá lugar en El Colegio Mayor Universitario Isabel de España a las 22:oo. En la calle Don Ramón Menendez Pidal 5, boca de metro Metropolitano.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

buenas noches paso a saludarte y desearte un buen fin de semana

patrishia

patrishia dijo

http://www.popmadrid.com/node/26631
Lovely luna o FeliXoel o Chang y Eng... tanto monta, monta tanto

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Guillermo Arias-Carbajal Alonso

Mi primer largometraje

Un solo cineasta, sin ningun tipo de apoyo no tiene paciencia para buscarlos se embarca en autoproducirse un largometraje en miniHDV pero con esperanzas de que sea minimamente distribuido.

ver perfil »

Fans

  • malacabeza

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):