09 Abr 2012

PRI de Huatulco acudirá al encuentro con Peña Nieto en Oaxaca

Escrito por: Mario Alberto García Aguilar el 09 Abr 2012 - URL Permanente

PRI de Huatulco acudirá al encuentro con Peña Nieto en Oaxaca
Por Mario Alberto García Aguilar
Bahías de Huatulco Oaxaca a 8 de Abril 2012. Carmelita Ricárdez Vela llegó esta mañana a este Desarrollo Turístico de las Bahías de Huatulco con la finalidad de reunirse con los integrantes de la estructura del Comité Municipal del PRI; La Candidata a diputada federal por el X Distrito de Miahuatlan anunció la visita de Enrique Peña Nieto en la ciudad de Oaxaca el próximo miércoles 11 de abril.
En el encuentro celebrado en un conocido restaurante en el Sector R en la Crucecita Huatulco estuvieron presentes los ex presidentes municipales José Humberto Cruz Ramos, Guillermo Lavariega Cárdenas, Miguel Ángel Olmedo; así como el Presidente del Comité Municipal del PRI Crescencio Galán, entre otros.
Roel Salinas Ortega ex comisariado de los Bienes Comunales de Santa María Huatulco dijo que “mediante la suma de esfuerzos el PRI volverá a gobernar a nuestro país y Enrique Peña Nieto despachará en la Presidencia de la Republica, así como Carmelita Ricárdez Vela representará a los Costeños en San Lázaro”.
La maquinaria priista en el Distrito X de Miahuatlan está ya en marcha aunque Guillermo Lavariega ex edil de Huatulco mencionó que “ahora son otros tiempos y aquí veremos de qué estamos hechos los verdaderos priistas, son tiempos de verdaderos retos y vamos con todo”.
Norberto Aragón Ogarrio Delegado Regional del PRI en el Distrito de Pochutla destacó la importancia de “la estructura priista la cual ha participado de manera intensa en cada uno de los procesos electorales, hay experiencia y confianza para llevar al triunfo los abanderados priistas”.
Por su parte Miguel Ángel Olmedo explicó que “el coordinador de Enrique Peña Nieto en el Estado de Oaxaca Heliodoro Díaz envió una Unidad Móvil que hizo acto de presencia en la Playa la Entrega para entregar propaganda con las propuestas de Enrique Peña Nieto lo cual fue todo un éxito”.
Al concluir la reunión Carmelita Ricárdez Vela llamó a estar alertas y evitar “que personas externas vengan a dividirnos”, luego pidió a los presentes a integrar la logística para acudir y estar presentes en la visita a la ciudad de Oaxaca de Enrique Peña Nieto”.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios Escribe tu comentario

ELLA DICE

ELLA DICE dijo

y que lo abuchean en OAXACA jajajjaja, y lo peor es que algunos pseudoperiodistas dijeron que le fue muy bien , ahh que cosas

Rodrigo

Rodrigo dijo

y que le Gana EPN al "pejejito"por mas de 3 millones de votos y el pejejito que se pone a llorar pidiendo su "cocol y le contestaron ya no hay ni de piña...así que suerte para la proxima...siga participando.

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login