29 Dic 2008

Luces de Navidad

Escrito por: Angel Pasos el 29 Dic 2008 - URL Permanente

  Ricardo había pasado todo el día caminando. Había pedido en la puerta de centros comerciales, en grandes almacenes, en calles atestadas, en parques, en teatros, en plazas y en trenes de cercanías.    Esta noche, después de hacer eso durante cinco años, ha visto la ciudad, iluminada con las luces de Navidad, y ha sentido el peso inmenso de tanta soledad. Ricardo, esta noche, ha comprendido, que lleva cinco años luchando por su vida y su cordura, tratando de entender este extraño destino, este fracaso absurdo, éste estar en la vida sin estar. Ricardo esta noche, ha perdido el último gramo de esperanza y de ganas de existir que aún le mantenía, y debajo de un puente, rodeado de basura, se ha quitado la vida.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

rusbe22222 dijo

Ante este relato... real ó literario... Solo puedo decirte...
¡Puta vida, no poderla resistir y vencerla!.
Un abrazo. Rusbel.

Angel Pasos dijo

Hola rusbe: muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Mi relato, como mi personaje, son ficticios en esta ocasión. Desgraciadamente, la realidad es más dura.
En estas fiestas hay muchos seres humanos que se encuentran en esa situación. Mi intención, al escribir sobre estas cosas, es poner un rostro y dar una identidad a esas personas.

Un abrazo.

Replica Watches

Replica Watches dijo

Ulysse Nardin watch is famous brands watch all over the world.Each replica Ulysse Nardin watch's design makes every effort to surmount the boundary of the space and time.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Angel Pasos

POLVO SUDOR Y CARDOS

© 2.008 – textos – Ángel Pasos
© Los textos de este blog están protegidos bajo derechos de autor © Ángel Pasos Galiano.
Se permite el uso personal de los textos, datos e informaciones contenidos en estas páginas. Se exige, sin embargo, permiso del autor para publicarlas en cualquier soporte o para utilizarlas, distribuirlas o incluirlas en otros contextos accesibles a terceras personas.

ver perfil »

Últimos Comentarios

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):