02 Ago 2010

Otro día

Escrito por: Angel Pasos el 02 Ago 2010 - URL Permanente

Otro día para el amor y la esperanza. Amanece, es lunes. Estamos en el mes de agosto y es verano. Tú duermes todavía y en tus sueños, todo el brillo de esta primera luz se acerca a contemplarte. Cada cosa que tocas se transforma y hay un viento de nieve en medio del verano. Se elevan en el aire los deseos, una brisa atraviesa el prado de montaña y revive de repente un corazón.

Hay un ángel sentado en una piedra. Bajo este mundo azul te sonríen los peces. En tu rostro dormido existe un universo que vibra, y vive, y crece, y da vida a todo lo que existe alrededor, y puedo percibirlo claramente con toda la perfecta intensidad de mis sentidos.

Amanece de pronto esta mañana, el mundo está en silencio y el cielo despliega sus colores. Hay violetas, azules, grises, malvas… Rojos, anaranjados, blancos, grises… Toda está música se esparce en el ambiente como un aroma suave y amarillo. Respiro y reconozco que estoy vivo, Intensa y rematadamente vivo. Respiro y siento que te quiero sin remedio, por encima de cualquier otra cosa. Te quiero como quieren las estrellas, los peces de colores, las tortugas… Los árboles del bosque, los mejores versos de amor de los poetas… Es lunes, amanece. Suena el despertador y es duro levantarse de la cama, dejar la vida atrás, dejar el mundo, perder la perfección total de tu mirada.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

faustus dijo

Hermoso texto lleno de presencia en el ahora, que hay que continuar derramando en el resto del cotidiano trascurrir. No todo acaba en ella, que continua en uno. Gracias.

Angel Pasos dijo

Hola faustus: gracias por tu comentario. He pasado por tu blog y es muy interesante.

Un saludo.

slow

slow dijo

cientos de veces

miles de veces

vidas paralelas que se tocan, que se confunden, que son una sola

amaneció allá en el campo y el olor a jazmin lo invadió todo

un aroma de rosas vino a mi encuentro, un solitario aullido sonaba en la nada

un despertar, amigo de la nada, se me acerco y sususrro al oido

aún, sigues vivo

Angel Pasos dijo

...Porque al despertar, algunas veces, los sueños se hacen materia, piedra, fuego, agua, viento. Y entonces la vida te sigue dulcemente y el mundo se acerca a tu camino y come dulcemente de tus manos...

Ya ves, slow, tus comentarios disparan mi creatividad. Me gusta leerlos.

Un abrazo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Angel Pasos

POLVO SUDOR Y CARDOS

© 2.008 – textos – Ángel Pasos
© Los textos de este blog están protegidos bajo derechos de autor © Ángel Pasos Galiano.
Se permite el uso personal de los textos, datos e informaciones contenidos en estas páginas. Se exige, sin embargo, permiso del autor para publicarlas en cualquier soporte o para utilizarlas, distribuirlas o incluirlas en otros contextos accesibles a terceras personas.

ver perfil »

Últimos Comentarios

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):