15 Jun 2012

En mitad de la noche

Escrito por: Angel Pasos el 15 Jun 2012 - URL Permanente

En mitad de la noche me despierto y contemplo tu espalda, acaricio tus hombros, donde se queda a reposar la luz que entra por la ventana. Es un instante de calma donde los gritos del mundo se quedan atrás.

Se hace valle la noche cuajada de colinas, de curvas en tu cuerpo, de cursos de agua, de susurros que se hunden en el sueño. El tiempo pasa.

Pasan las horas y es como si esta noche se hubiera detenido en un punto especial, en el lugar de encuentro de todas las felicidades. Me refugio en tus labios un momento, luego sigo despacio mi camino en tu piel, valle abajo.

Tú murmuras, te encoges, haces que el misterio del mundo se haga profundo y lento. Cada cosa que sé, se pierde en la distancia.

Es extraño el amor. Ese amor que ya apenas existe en esta parte del mundo donde no hay campos de agua, donde el suelo es carbón, y resulta difícil esperar a que crezca un mínimo, pequeño corazón vibrante, que lata entre las piedras.

Te abrazo fuerte.

Es extraño el amor –tú suspiras-; sentir que cada amor recuerda a ese otro gran amor que aún no has conocido, -el amor más intenso siempre está por venir-, ese otro gran amor que siempre llega tarde, y es más lejano y hondo, y siempre sabe a sal y a marea alta, y aturde y confunde los sentidos.

Es extraño el amor cuando se queda vivir junto a mi cuerpo.

En mitad de la noche me despierto y contemplo tu espalda, acaricio tus hombros, desciendo a ese lugar del tiempo donde todo se pierde. Duele tanto ese amor cuajado de colinas, de curvas en tu cuerpo, de besos en silencio. Duele tanto saber que llegará un mal día en el que, irremediablemente, al fin se perderá cada detalle, lo que fuimos entonces, lo que somos ahora, lo que amamos el uno del otro.

Es extraño el amor y siempre duele tanto pensar en lo que ha sido.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Anónimo

Anónimo dijo

es extraño y durio y sacrificado, pero no se puede vivir ( ni disfrutar) pensando en que será. lo mejor es disfrutar cada dia de lo que tengas y lo que tenga que venir...ya vendra

muy tierno y muy doloroso, el texto

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Angel Pasos

POLVO SUDOR Y CARDOS

© 2.008 – textos – Ángel Pasos
© Los textos de este blog están protegidos bajo derechos de autor © Ángel Pasos Galiano.
Se permite el uso personal de los textos, datos e informaciones contenidos en estas páginas. Se exige, sin embargo, permiso del autor para publicarlas en cualquier soporte o para utilizarlas, distribuirlas o incluirlas en otros contextos accesibles a terceras personas.

ver perfil »

Últimos Comentarios

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):