descripción del avatar

Sherezade

, España

Con la misma humildad con la que nací, vivo, y con un mutis silencioso me marcharé. Buena, sencilla, servicial, patán y estúpidamente soñadora. Mi ... más

Amigos

Ídolos

Fans

Últimos posts

Sherezade Un ángel sin alas

Me haces reír

La risa últimamente me invade, esa que se había ido a vuelto por un tiempo, más traviesa y alegre que nunca. GRACIAS

Sherezade Sin comentarios

Sherezade Un ángel sin alas

Para tí

Gracias Por amarme, a pesar de mis tristezas. Por tu voz, que llena de sonido mis silencios. Por tus besos, que inundan mi corazón de alegría. Por tu positividad, que me hace intentar cambiar mi negatividad. Por tus abrazos, que confortan mis noches. Por tu sonrisa, que hace aparecer mi hoyito escondido. Por cuidarme, que no tiene precio. Por querer que sea parte de tu vida, que me ha enseñado a abrir mis puertas. Por ser tú, ...

Sherezade 1 comentario

Sherezade Un ángel sin alas

Eriska

¿Por qué me remueves? ¿Por qué me excitas? ¿Por qué me endulzas? ¿Por qué me envenenas? En tu melodía yo caigo, como ola en la arena. Tu espuma me rodea, me conviertes en música. (Sherezade)

Sherezade Sin comentarios

Sherezade Un ángel sin alas

Navidad

Los copos descienden de los cielos, se derriten lentamente en mi cuerpo. Uno, dulcemente, cae en mis labios, y lo saboreo. Busco huellas para pisarlas, busco tus huellas para seguirlas, pero no las encuentro. Y sé que estás ahi. (Sherezade)

Sherezade Sin comentarios

Sherezade Un ángel sin alas

Un largo paron.

La verdad es que daba por muerto este blog, y de repente anoche hablé de él, y recordé que lo tenía en mis favoritos. No es que olvide la poesía, intento tenerla siempre presente, pero es el tiempo y las ganas lo que en este tiempo he perdido. Tuve el verano libre, completamente, pero no tenía ganas ni de escribir una palabra. Por ahora no sé que escribir, así que te dejo CARMELA, que releas lo que tengo, y me hagas críticas (constructivas ehhh), a ver si así despiertas otra vez mis ganas ...

Sherezade Sin comentarios

Sherezade Un ángel sin alas

Gao Xingjian: Después del Diluvio.

Si ha de ser quiero que sea pronto. Cuando piense en el mar sobre la playa, en horizontes dormidos en la perfección. Si ha de ser quiero sorprenderme, que un sólo signo de color me inunde. Ver caminos, escuchar pasos, sentir presencias. Paisajes de tinta. Quiero que sea pero nunca dormida ni muy despierta.

Sherezade 17 comentarios

Sherezade Un ángel sin alas

Al soplo de tu lluvia

Con los ojos cerrados un frescor me empapa. Son tus labios, soplando, lluvia sin camino que entre mis montes se esconde. (Sherezade)

Sherezade 3 comentarios

Sherezade Un ángel sin alas

Estanterías llenas

Quería mermelada y al Centro Comercial fui. Entre los estantes busqué, y otras cosas, no necesitadas, compré. Quise huír, pero fue imposible. Sabía que acabaría paseando por ahi en la tarde calurosa. (Sherezade)

Sherezade 1 comentario

Sherezade Un ángel sin alas

Doña sencillez

En días de playa pienso en la sencillez. Un ligero pareo, una gorra fresca, unas cholas cómodas, y una dulce melodía. Temprano, colocar nuestra toalla cerca de la orilla, chapotear en la espuma... Me gusta saltar a través de las olas, cada brinco es un respiro a la monotonía. Es sentirme por segundos libre , sencilla entre tanta complejidad. (Sherezade)

Sherezade 1 comentario

Sherezade Un ángel sin alas

Nunca juzges, siempre te equivocarás

Cuando caminas por la gran ciudad y bajas la mirada ves manos alzadas en busca de un sustento. Pensamos que nunca estaremos ahi, pensamos que son personas que no vienen de ningún mundo especial y que jamás podrán formar parte de nuestras vidas de forma casual. Los llamamos pobres, mendigos, indigentes...y en nuestro vocabulario suelen aparecer palabras despectivas hacia ellos sin que nosotros seamos conscientes de nuestra corta visión, siempre reducida a la crueldad del mundo. Dedico éstas...

Sherezade 4 comentarios

La Comunidad

asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisa Digital S.L. - Gran Vía 32 - 28013 Madrid [España] - Tel. 91 353 7900 | Una empresa de PRISA