descripción del avatar

inis

baleares,

La misma isla en la misma isla más

Amigos

Ídolos

Fans

Últimos posts

Feliz Navidad a tod@s

Ya casi no entro por aquí, la culpa la tienen estas eternas oposiciones de las que por cierto, he aprobado el primer exámen y voy a madrid el dia 23 de enero a realizar el último ejercicio. Pero tengo proposito de enmienda, en cuanto pase el exámen ponerme al día con tod@s vosotr@os. Os quiero desear lo mejor en estas fechas y para el nuevo año que llega ( para mí me pido un trabajo, quee sto de estar en el paro no me gusta), que se cumplan vuestros deseos. Un abrazo

inis 4 comentarios

granada

bueno, ya de vuelta del viaje por andalucía. Estupendo viaje hasta la entrada en granada capital...nos dimos con el coche en un pivote que subía y bajaba del suelo,buffff. Allí acabó la sensación de vacaciones. Grua, seguros...etc. Después del berrinche primero intentamos aprovechar al máximo nuestra obligada estancia en la capital andaluza. Super recomendable el hotel donde llegamos pasadas las 12 de la noche cargadas de maletas y mal rollo. Amables y atentos al 100%. Hotel Anacapri. E...

inis 9 comentarios

Egipto III

Bueno no quiero aburrios con las tipicas fotos pirámides y demás, así que termino mi viaje por egipto con algunas instantaneas de sitios que me parecieron especiales y momentos como cuando me puse el pañuelo dejandome al descubierto solo los ojos, para sentir por unos minutos la sensación de agobio y aislamiento que debe producir eso durante todo el día. Por otra parte, es un país magnifico con gentes amables y muy fácil para viajar. Veremos a donde nos dirigen nuestros pasos la proxi...

inis 19 comentarios

Egipto II

Bueno, con esto de las oposiciones tengo bastante abandonado todo lo demás, hoy me tomo un receso y coloco alguna foto más de mi viaje a egipto. Navegamos por el Nilo hasta llegar a las cercanías del poblado nubio ( por cierto que nos comentaron que los nubios no se mezclan con los egipcios, se casan solo entre ellos y tienen un tipo de vida completamente diferente). En la orilla nos esperaban los camellos para llegar hasta el poblado, nosotras estabamos encantadas con la caravana de ...

inis 18 comentarios

Paro

Bueno, pues ya pertenezco al selecto club de los 4.000.000. Después de dos años como funcionaria interina, una funcionaria fija tomó posesión de la plaza. Es lo justo, estudió más y consiguió aprobar. La sensación de inseguridad que, precisamente ahora ,da quedarse sin trabajo es extraña. Miedos atávicos te acechan por las noches y el sueño se hace superficial y nada reparador. Como soy muy positiva por naturaleza, me digo a mí misma que esta es la oportunidad para centrarme a tope en...

inis 6 comentarios

egipto I

Bueno empiezo a poner las fotos de mi viaje a egipto, fui con mi hija y lo pasamos estupendamente, os iré contando. Preciosa entrada al camarote delbarco donde empezaba nuestra ruta por el nilo, un recibimiento muy agradablepor parte dela tripulación y detalles que seagradecen después de un largo viaje ...Después de descansar un rato, salimos a proa donde vendedores que llegaban con sus mercancias hasta nuestro lado...sorprendentemente empezaron a lanzar cosas hacia arriba donde las gentes...

inis 17 comentarios

de vuelta por aquí

Ultimamente he estado ausente del blog, ya sabeis...veranito, vacaciones, problemas de conexión...en los próximos días espero colgar fotos de mis vacaciones en egipto, este viaje lo hice con mi hija y lo pasamos genial. Estoy preparando oposiciones y estudiando en la uned, además de trabajar, con lo que no tengo mucho tiempo libre pero...volveré

inis 28 comentarios

una tarde divertida

Domingo por la tarde, calor tórrido y mis padres aburridos en mi pequeñísimo apartamento, parece un coctel para obtener un día interminable. Pero...de pronto recordé que hace unos meses compré la famosa WII y ni siquiera la habia desembalado ( por aquello de estudiar para las oposiciones). Sin mucho convencimiento decidí instalarla y ver si podiamos pasar la tarde jugando ( la tarde anterior la pasamos jugando al mus que nos gusta mucho a los tres ). No podeis imaginar lo mucho que nos ...

inis 29 comentarios

felicidad

Bueno, me han pasado la pelota de un meme sobre la felicidad, algo bien diferente para cada persona y en cada situación. Voy a ennumerar algunas de las cosas que me hacen feliz: - Rememorar los bellos momentos vividos junto a la persona amada - Ser testigo de la madurez de mi hija - Saber que mi familia está bien - Sentir la emoción de un nuevo objetivo vital - Ser consciente de la belleza de la vida - Viajar Las personas a las que les paso el meme son: - blasftome ...

inis 6 comentarios

inis Inis

al fin, noche de san juan

al fin pude poner las fotos, no dejaban hacer hogueras así que cogí unas cuantas velas de casa y las encendimos todas juntas a modo de pequeña fogata, como unos cuantos del grupo eran gallegos, hicieron una queimada y todos leimos el conjuro. Justo a las doce quemamos unos papelitos donde habiamos puesto lo que queriamos dejar fuera de nuestra vida y otro en el que ponia lo que queriamos atraer a nuestra vida...si se quemaba todo es que se cumplía ( hay que decir que todo el día 23 nos lo pas...