11 Ago 2011

Vestidos de fiesta de los años 80

Escrito por: Emilia García el 11 Ago 2011 - URL Permanente

Fue una noche cálida donde las estrellas twinkled contra el cielo oscuro. Un suave viento arrasaban a través de las hojas verdes. La atmósfera era eléctrica y sorprendente, el grupo de jóvenes que se habían reunido en el lugar estaban ansiosos por conocerse. Esta noche de prom no fue diferente de cualquier otra noche de angustias y relaciones que fueron a florecer! Limusinas hermosas anunciaron la llegada de chicas atractivas en gorgeous prom vestidos como sashayed por la acera. Bien, noches de prom fueron definitivamente entre las noches más esperadas para jóvenes ansiosos! Con los años, el aspecto de estos partidos han sufrido un cambio fenomenal!
Vestidos de fiesta siempre han sido una importante charla entre todos emocionadas chicas con ganas de buscar su mejor noche de prom. Vestidos de prom Vintage son muy populares como tema de muchas noches en los últimos tiempos. Estos prestan un hermoso toque a la ocasión y también pueden hacer parezca impresionante con un toque de diferencia. Vestidos de prom de 80 siempre han cogido mi fantasía. En conjunto da una sensación de una era completamente diferente! ¿Así, lo fueron la década de 1980 prom vestidos todos sobre? ¿Cómo están aparte del tipo de diseños que están disponibles hoy en día? Bueno, hay un montón de diferencia de los diseños en aquel entonces y hoy en día. Echemos un vistazo!
Vestidos de fiesta 80s:
Los vestidos de prom de la década de 1980 tuvieron siempre tejido extra en el diseño. Estos vestidos fueron generalmente colorido y básicamente de tonos más oscuros. Lo principal de prom vestidos durante los años 80 fue el uso de oro deslumbrante, acero Plata, hermosos rosados y blues eléctrico. Los vestidos fueron definitivamente audaz en su estructura y a menudo atrajo atención a todas las partes de la prom. Estos vestidos a menudo habían tocado los tobillos barriendo el suelo.
Otra característica particular de vestidos de prom de 80 fueron el uso de las hombreras. También hubo un énfasis de adorno. Estos figura abrazando vestidos de fiesta para embarazadas tenía planes de lentejuelas o incluso volantes. Los tipos de telas utilizadas fueron básicamente gorgeous sedas o terciopelos y satín suave. También se agregaron encaje y perlas en el diseño.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Tags: ,

Escribe tu comentario