02 Sep 2007

Yo, y mi ex-yo

Escrito por: Víctor el 02 Sep 2007 - URL Permanente

Bueno, visto que a Lola le gusta 'descubrir' más sobre los blogueros, voy a dedicarle este post, porque sí, porque se lo merece (entre otros muchos, tiempo al tiempo). Así que voy a presentarme un poco más.

Este soy yo, tomada la foto en una montaña de Jaén, en unos de eso ratos de soledad, reflexión, calma, serenidad, ... ya me entendeis.
Un 'yo', diferente al 'yo' que impulsó a escribir en este blog; triste, melancólico, dañado, herido, desdichado...

Supongo que el tiempo ha hecho su efecto -gran medicina-, y he vuelto a ser el 'yo' ilusionado, motivado, alegre, activo, ... Y no os voy a quitar parte del mérito (que no se lleve tantos méritos el tiempo...).

No sé qué más contar sobre este bloguero más, incoherente a veces, aburrido otras veces, y pesimista otras muchas, pero ahora, aparentemente feliz. En mi perfil encontrareis más (poco, pero algo más).

Y voy a dedicar este post, por si alguno -aprovecha Cloti! ;)- quiere saber más, sobre mí, sobre mi situación, sobre mi vida (no es muy interesante a fin de cuentas...), que pregunté, y contestaré como se merece.

Gracias.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

37 comentarios · Escribe aquí tu comentario

hirimotu dijo

Me gusta tu barba a lo Lincon... Saludos

hirimotu dijo

Lincoln, perdón

J Ruiz. Maestro Fontanero y Patron de Pesca. dijo

Le informo que existe una gran iniciativa llamada “DIA DE ACCION DEL BLOG”. En ese día todo los que tengamos periódicos blog, y sea nuestro gusto, escribiremos sobre asuntos de Medio Ambiente.
Más información al respecto, se puede buscar en la siguiente dirección:
http://www.blogactionday.org
J. Ruiz Maestro Español de Fontanería y Patrón de Pesca.

Ana Lee

Ana Lee dijo

Me gustaría saber si me animas a escribir un blog. Soy desdichada, o así me siento, como tú.

pat

pat dijo

Víctor, estás que te sales. Pero más que alegre y activo tienes cara de tipo duro y castigador.
Por cierto, no sé si no te habrás arriesgado mucho a proponernos hacerte un tercer grado. Te has comprometido a contestar!!!!

Odys dijo

No sé si te gusta el rock, pero tienes cara de rockero...

Víctor dijo

Ana Lee, no solo te animo, si no que te lo recomiendo. Cualquier cosa, ánimo, o apoyo, ya sabes dónde estoy.

Pat, adelante, pregunta, jaja; y de castigador nada, si soy más blando...

hirimotu, eso es un 'piropo'? jajaja

odysteus, me gusta el rock, me gusta el pop clásico, la música clásica... (mi lista de reproducción, es digna de ser vista).

eNano dijo

¿Sabes qué? !Me he intentado hacer la barba así mil veces y más!. Cogía un rotulador y me pintaba la forma y todo, pero nunca me ha salido. Jajaja. Enhorabuena ;). Jajaja. Solo una pregunta si no es muy cotilla: ... ¿qué estudias?.

Un saludo ;)

maribela dijo

Un poco oscurita la foto... pero sí que sales guapo. Yo he desistido con esto del blog, no me sale escribir. Seguiré el tuyo. Me alegro mucho por tu nuevo "yo".

Señor Capullo dijo

Te imaginaba más churruscadito... después de renacer de tus cenizas. Un abrazo

PD.- Lo de contestar a todo... ¿Va también por el número secreto de la VISA?

Fernando Blázquez dijo

Yo me apunto a lo que dice Señor Capullo. Si es Visa no nos hace falta número secreto, con el número y la caducidad nos basta... jajaja.

Víctor dijo

eNano, estudio informática (espero cambiarme a periodismo o comunicación audiovisual, me tiran más).

mariblea, sí, algunos dicen que está oscura, yo la veo 'bien', pero es posible que esté oscura, no soy un fotografo como los que rondan por aquí... jajaja.

Señor Capullo y Fernando, mi visa está ya más fundida... jajaja, poco sacaríais.

Un abrazo/beso a tod@s.

maribela dijo

¡No te quedes con lo de oscura!¡Quédate con lo de guapo! Que pases un buen día.

belizondo1 dijo

Yo creo que para lo joven que eres, eres muy maduro emocionalmente. Un saludo

mdgozalez dijo

Lo primero me pareces guapisssssimo. Lo segundo busca otro fotero porque este te ha sacado algo desmejorado...lo tercero no hay otro yo,,,hay un solo yo, el tuyo , el que tu quieres y el que te quiere a ti ...
Indalo ya ha embacado...lo he enviado a que te vigile...

Un beso guapetón

mdgozalez dijo

y no me vuelvas a llamar cotilla...ya te ajustaré yo las cuentas..

Clotilde

Clotilde dijo

Bueno, ahí va la pregunta:
Qué coño pasó con la tía que te hizo sufrir, una vez lo cuentes a lo mejor te dices a tí mismo que no valía la pena (esta puedes no contestar)
qué talla, fecha de nacimiento, número de pie, pecho cintura cadera, peso, etc tienes.
tienes los papelse de la mili, el certificado de penales, la primera comunión??
no respondas más que a una de todas, hombre, que es de broma ( o a todas, eh, no me importa)...

frasier dijo

Victor estás que lo rompes, jajaja
Te ha costado un poquito pero ahora estás genial, no olvides lo que has pasado y aprende de las experiencias que son enriquecedoras, y de las otras ... a la basura.

Yo también quiero ahondar en tu visa y en el nº secreto que ahora vienen los cargos del verano.
Pero tengo una pregunta... ¿ qué o mejor... quién te ha hecho pegar este cambiazo del que todos nos alegramos? Un abrazo Victor

pd: Ana Lee, no lo dudes, comienza el blog ¡¡¡¡

Clotilde

Clotilde dijo

por cierto, espero que tengas la autoestima baja porque he de decirte que estás tirando a bastante bueno ( por no exagerar) Te acuerdas de una vez que me preguntabas si eras o estabas bueno ? pues claro ,era lo segundo pero como casi te doblo la edad a lo mejor la moderadora de corre por abusos deshonestos o algo así....) ya sé, soy una vieja verde, es triste no? , si es que no se puede tener sólo 20 años, chaval, en estos tiempos que corren y tú , hala, veinte años....Ya te digo. (perdona por este desvarío, acabo de leerme las obras completas de "Correos email entre jacqueline y Jose", recién enviaos por ésta a mí - la cabrona, si se entera jose , imagínate. EStoy que no meo, cada vez que un tio pone algo romántico me digo : y por qué no me pasa esto a mí. Mandahuevos. Será que no me lo merezco por burra.)

Víctor dijo

maribela, gracias por el cumplido, pero no era necesario, jaja, si vuelves a escribir (espero que sí), te leeré igual. Besos!

gracias belizondo, aunque creo que nunca se es demasiado maduro (y menos con 20 años) :) besos!

Lola! Gracias por el índalo, y por el piropo (como dije, no era necesario, jaja, os pongo en duda). Perdóname la insinuación, pero sé que te gustan estos posts, jajaja (más que cotilla, curiosa, ¿no?), un besazo!

Cloti, me encantan tus comentarios, son la LECHE, como tus posts, jaja. Ultimamente voy muy liado y sólo me da tiempo a leerte (porque hija, haces unos posts buenos, pero largos, jajaja). Así que casi no puedo comentarte nada (intentaré extenderme más, lo juro!). Bueno, creo que como digo por tercera vez, exagerais, pero bueno, no te eximiré de esos 20... ya sabes ;)
Por cierto, la tía que me hizo sufrir, la eliminé de mi vida, de mi cabeza, de mi todo. Me hizo sufrir y me hizo aprender, y me he quedado con el aprendizaje, y no con el sufrimiento.
En cuanto a las preguntas de test 'rápidas', veamos... talla 1,78, fecha: 29/07/1987, número de pié: 45, pecho cintura y cadera no las sé (pero tengo poquito de eso, jajaja), y peso 72kg.
Papeles de la mili y certificado de penales, ni tengo ni espero tenerlos, y la primera comunión, más que me pese, sí la tengo. Bueno, espero que hayas quedado satisfecha, jajaja (he cumplido mi palabra). Un besazo!

Frasier, querido amigo, de mi visa no vais a sacar nada de jugo, jaja, ya se lo he sacado yo todo!! Estoy que no me quejo, osea, bastante bien. Y quién me ha hecho pegar este cambiazo? pues realmente el tiempo, mi cabeza, y algún que otro factor externo que quizá acabe contando un día de estos... jaja. Un abrazo!

al-quoque dijo

me encantó el post! es que todos tenemos un punto verduleril dentro de nosotros, pero me temo que mi portera interior es más fuerte de lo habitual... :) espero que tu ex-yo se quede en el cajón mucho tiempo. x cierto, esto ya te lo comentaron hace tiempo, pero el tag 'amor' crece mucho más que el 'desamor'... eso es buena señal... y muchos recuerdos al 'factor externo' jeje. me alegro de que estés fuerte y motivado. bs al

pd: clotilde, de vieja verde nada... además, sales guapísima en tu blog. la mejor edad es la q coincide justo con el momento en que hollywood decide que ya no valen (pero es que ellos no se enteran de nada).

al-quoque dijo

me encantó el post! es que todos tenemos un punto verduleril dentro de nosotros, y aunque me temo que mi portera interior es más fuerte de lo habitual la contendré para no sajarte a preguntas... :) espero que tu ex-yo se quede en el cajón mucho tiempo con la chica-torturadora de los primeros tiempos. un beso muy grande desde aquí para los dos!!! jeje x cierto, esto ya te lo comentaron hace tiempo, pero el tag 'amor' crece mucho más que el 'desamor'... eso es buena señal. y muchos recuerdos al 'factor externo' jeje. me alegro de que estés fuerte y motivado. bs al

pd: clotilde, de vieja verde nada (ni vieja, ni verde). además, la mejor edad es la que uno tiene y el mejor momento de una chica suele coincidir con la edad en que hollywood decide que ya no vale (pero es que ellos no se enteran de nada). y ya puestos, sales guapísima en tu blog...

blasftome dijo

Victor: Lo siento, pero yo te he descubierto, a cara completa. He guardado tu foto en mi escritorio. He dicho abrir con "Photoshop", y en la pestaña de "Imagen" he elevado los niveles de luz.
Sales perfectamente, y lo que alguien ha dicho: Un rockero.
Si me lo permites, te "desenmascaro" con una entrada en mi "blog".

Víctor dijo

Será un honor blas.

Odys dijo

Rock on, man, jeje, igual hasta te queda el mote...

frasier dijo

Buena pillada Victor, jajaja, que peligro tiene este Blas.
Un abrazo al rockero Victor.

gilermez04 dijo

Joder,chaval.Como se tiran por tu "look",debes tener una buena lista de "Fans".Pues nada Victor,ya me pasare por tu sitio(si la puerta esta abierta,si no llamo)1 Saludo

Anónimo

Anónimo dijo

es verdad, en esta foto pareces rockero. y un rockero muy guapo. besos

isabel-dominguez dijo

Yo digo lo que Lola, que estás muy guapo pero ese fotero no sabe hacer fotos a contraluz. Gracias por tu visita y comentarios en mi blog.

Cyrano dijo

Un placer conocerte poniendo ahora cara y expresión a tus palabras. Pienso como Belizondo, eres joven pero a la vez profundo y maduro.
Aqui un amigo. Un abrazo.

Clotilde dijo

por cierto Víctor ( alias, macizorro del 45) que me siento últimamente como un poco ñu, y bueno, como eres soltero, como el señorK pues os doy la brasa. quería decirte, tú que eres tan guapo ( y a pesar de lo enrollada que es la gente, el pobre "mal fotógrafo" según la peña eres ´tu mismo, anda que.... por cierto, par amí la foto no ha cambiado nada, yo no tengo ni miopía ni na, veo perfectamente sin luz) quería que un arma caritativa me explique eso de ver los emails de la gente en su perfil o no sé qué . yo seré cegata pero no veo nada ( y así luego te podré decir barbaridades en privao, jaja).

Víctor dijo

Gracias cyrano, cloti, isabel, anushka, gilermez04, frasier, odysteus por los comentarios! Algunos me vais a subir el ego...

Por cierto Cloti, te he contestado en un "privado" ;)

Lo dicho, gracias a todos!

Clotilde dijo

vicky ( te p uedo llamar así, es para que mi chico, mientras no se ha ido no sé de cuenta) - perdona que esté tan chiclosa, hijo , es que tengo humor pesadísimo hoy-
que te he agradecido a tu información en el privado- por cierto, de los treinta que me debes no me has dicho ni mu( jajaja, erre que erre, fatigando al contrario sin poder contener mi incontinencia, qué pesa´que me siento). Que me han "regüelto" el "himein" que te he mandao, desconocido o que tienes lleno el jotmail, pues debe ser las pretendientas.
besos
cló

mdgozalez dijo

bueno ya que estás tan gandulete, a ver si me pones un puntito en mi mapa , que acabo de estrenerla . y jhe puesto dos post nuevos.. y ya te he dicho mil veces que escribas otro...

Víctor dijo

Cloti, te he contestado en tu blog. No hagas un responder, escribe mi dirección (vferras@hotmail.com) a mano, porque mi jormail está bien :P

Lola, también te he contestado en tu blog. Gracias por pasarte por aquí e instarme a escribir. (Y gracias por el índalo!!).

acesexclusion dijo

Que divertido y relajante tu dialogo.
Había olvidado lo bonitas que resultan las palabras, cuando se utlizan con desenfado y simpatía.
Un abrazo a ti y a a tantas amigas femeninas.
Y a los varones tambien.
Un Abrazo

yennifer

yennifer dijo

hola como estas

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Víctor

Otra bitácora más

Ciudadano del mundo, 23 años, estudiante y currante.
La intención de este blog, ha sido la de hacerlo sin ninguna intención, sin ninguna temática. Dedicarlo a escribir lo que siento, y cómo lo siento.

ver perfil »

Fans

  • amatetonta
  • youssef

Ídolos

  • frasier
  • blasftome
  • mdgozalez
  • lola-gj47
  • JORGE DIEGO MARTÍN
  • rusbel
  • Carisdul
  • untemuerdo
  • pasharati
  • nekane-88
  • Tucho Novoa

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):