14 Jun 2011

¿Y si hacemos política?

Escrito por: Ramón Rodríguez Carrion el 14 Jun 2011 - URL Permanente

Por si acaso no había quedado claro desde el 22-M, la legislatura de Zapatero ha finalizado. Por si alguien no lo sabía, más que nada porqué política ahora estamos viendo poca. Más bien estamos en la eterna campaña electoral, ya todos están mirando hacia las elecciones, haciendo sus cálculos y aprovechando la menor de todas, para conseguir futuros votos.

Así, en este plan, por qué no se adelantan las elecciones, total para estar un año en campaña, mejor hacerlas ya, y así nos ahorramos los eternos mítines donde se habla de todo y de nada a la vez.

Parece ser que los movimientos del 15-M y las acampadas no han servido para nada, tan solo para intentar ganar votos y poco más.

Como a Zapatero se le va a acusar hasta del asesinato de Kennedy y la oposición no va enseñar la patita hasta que pasen las elecciones. Cuando antes pase todo mejor.

Aunque yo no veo a nadie interesado en hacer las reformas impuestas, pero necesarias. Tan solo Zapatero, que como se va, pues mira prefiere suicidarse, mientras su partido le da la espalda y prefiere ya poner la máquina para ver al todo poderoso y arcaico, Rubalcaba, pues no creo que represente el cambio, y con esto no le quito valor a su buen hacer como político.

Por qué los políticos siempre tienen que ser canosos, es que a caso la política es de viejos, o es que acaso las canas dan sentido de estado.

Porqué si es así… lo llevamos claro.

Creo que tendría que haber una ley, para poder prohibir ciertos elementos electorales durante el curso político, algo así como vetar cuando y cuando no, se puede hacer campaña. Y poner ciertas obligaciones para que los políticos hagan política, ya ni pido la limitación de cargos y los sueldos dobles etc… Porqué eso sería como pedir a la Iglesia que en lugar de pedir la X, que done algo de lo que tiene ¿no?.

Tan solo pido que hagan política no es tan difícil, lo único que tienen que hacer es leerse sus deberes y hacerlo.

Pero más allá de mi populista opinión, creo que desde este lunes en el que ya la noticia saltó, me va a tocar hablar nuevamente de campaña, bueno espero que sea amena, a la vista está el juicio de Camps, presupuestos, TC (vaya error garrafal de Cospedal, hoy), el rescate a Grecia… es decir que ideas tendré, ganas creo que algunas.

Carrión.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Jose

Jose dijo

Que bueno, lo de pedirle a la iglesia que done algo en vez de que pida poner la X, tienes unas ocurrencias curiosas.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono