06 Feb 2009

¿Qué ha sido del tiempo?

Escrito por: yo-no-se-ingles el 06 Feb 2009 - URL Permanente

Ya lo ven, el tiempo esta loco, no deja de nevar y llover en… ¿pleno Invierno?. Pero no es a este tiempo al que me refiero.

En que momento hemos perdido nuestro tiempo, y cuando digo nuestro, es eso, nuestro tiempo, no el tiempo que dedicamos a nuestro trabajo, nuestras responsabilidades, nuestras obligaciones…

Alguien, de quien no diré nombre, nick o apodo, me acusa de rajado, je je je je ;) y todo por no tener tiempo a seguir en una discusión que de verdad me apetecía, y es que no hay tiempo para aquellas cosas que nos pueden parecer interesantes o apetecibles…

El caso es que tengo un leve recuerdo, algo en mi memoria me dice que una vez tenia tiempo, productivo o no, pero que al menos me servia para hacer lo que me apeteciera… ¿Esto es verdad? o ¿sólo es fruto de una frustración enquistada como recuerdo?.

Yo como siempre, aquí, en busca de respuestas, de esperanzas o quizás simplemente consuelo, lanzo la siguiente pregunta:
¿Todos tenemos la misma necesidad de tener más tiempo en nuestro día a día?.

Dense cuenta que si la mayoría respondiéramos que si… tendríamos un problema serio y es que, tendríamos que hacer por conseguir que nos den más de 24 horas al día, cosa difícil, pero es que más difícil seria conseguir que tuviéramos que destinar menos horas al trabajo y demás obligaciones que no nos gustan… esto seria pedir calidad de vida, pero… en este presente, mucho me temo que esto esta más cerca de la utopía que de la realidad.

Ni el sexo, ni las drogas alejan esta inquietud de mi cabeza, y es que… a un que de las drogas me estoy quitando… al sexo no pienso renunciar…

Nota: chicos y chicas, no consumáis drogas, que muchas de estas sustancias producen perdidas de la memoria… y no estamos como para olvidar la historia.

P.D. ¿Cuánto tiempo creéis que es necesario para encontrar la felicidad?

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

yo-no-se-ingles dijo

Gracias por los comentarios constructivos de los amigos…

mala dijo

La felicidad la tienes ahí solo te hace falta tener alegría para verla, aunque como siempre digo si fuesemos felices todo el tiempo no lo disfrutaríamos.
Un abrazote
Juer ... y no le pongan al día mas horas que seguro que aumentaría la jornada laboral, y peor aún, me vería todos los días preparando otra comida mas.

mala dijo

Ahora si que te has rajado del todo.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Yo no sé ingles…

Avatar de yo-no-se-ingles

Yo no sé Inglés

Antes de nada, me gustaría dejar claro que esto no es un alarde de la ignorancia. Este título solo viene a decir o definir lo que cada uno quiera interpretar de quien esta escribiendo este blog, y es que, ya que no pienso en ningún momento decir quien soy, dejare al menos claro que esto esta escrito por alguien que… no sabe ingles.

Cual es la importancia de no saber ingles, ummm… dejad que intente explicar cual es el sentido de esa frase. Hoy en día, y después de haber vivido en ciudades como Madrid o Barcelona… he llegado a la conclusión que, al parecer, quien no sabe ingles es un invalido… y bueno, con eso hago la presentación de quien escribe y posible único lector de esto.

En resumen del resumen, como una vez escribió el creador de kukusumusu… (o como se escriba). “También soy un mal dibujante, un mal fotógrafo, un mal escritor y un mal amante.” Y como el… no sé ingles, pero no tengo muy claro lo que parezco.

ver perfil »

Ídolos

  • mala
  • raravis
  • Juan Carlos Menendez Gijón

Amigos

  • mikel urmeneta
  • fernando-navarro

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):